El restaurante taberna corredera está abierto en la población de Córdoba. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la ubicación plaza corredera 34, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Taberna Corredera es un restaurante de tapas singular si quieres disfrutar por la zona de Córdoba.
Prueba sus sobresalientes platos de rabo, también sus elaboraciones de croquetas y de paella.
¿Qué tan bueno es este establecimiento? Taberna Corredera ha recibido un 2.7 gracias a 304 opiniones de consumidores, sin duda 304 son un buen número, según sus clientes.
¿Preguntas? Debes saber que taberna corredera responde a través de el teléfono +34600946999.
Durante todo el 2022 Taberna Corredera nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Somos unos MAÑOS pasando unos días por Córdoba ,no dejéis de pasar por La plaza Corredera y por la Taberna La Corredera,Estupendo para probar comida cordobesaEl rabo de toro GENIAL un aplauso 👏🏻👏🏻para el Jefe, los camareros muy majos y familiaresLo recomiendo y sobre todo probar el salmorejo EXCELENTEBuena calidad y precioSin duda repetiremos 👍
Carla D.
·
29-08-2022
Sitio muy recomendable, el personal es súper atento, sobretodo Antonio que es encantador y muy sociable, la comida está buenísima, y calidad precio un 10, muy barato para lo bien que se come. La tortilla de patatas, la tabla de quesos y la puntilla de solomillo, entre otras cosas, vienen todas con guarnición y estaban riquísimas.
inmaculada m.
·
22-05-2022
Para mi es "visita obligada" cada vez que voy a Córdoba. Las raciones son grandes y de calidad y los menús variados y a buen precio, pero lo que más tengo que destacar es el trato recibido por el camarero que nos atendió, Juan Carlos. No sólo por la eficiencia y la rapidez en servir los platos, sino que además por el buen humor y el talante que le caracteriza. Para mí ya es uno más de la familia. Totalmente recomendable.
Antonio
·
05-03-2022
Los menús son lo que más merecen la pena, desde los 11 euros o así tienes los menús con pan y postre, le añades la bebida y por unos 15 euros has comido bien. Nos pusimos al solecito en la terraza situada en la Plaza y estábamos de lujo.
Jose M.
·
05-03-2022
Uno de los mejores sitios para comer en la plaza de la corredera.Buena relación calidad precio y camareros super atentos( Sobre todo uno argentino) Carta muy variada con todos los platos tipicos cordobeses y algunos mas.
Elena N.
·
05-03-2022
Una maravilla de sitio!!Que rapidez, en cuanto terminas de pedir tienes la comida en la mesa!!Una maravilla de atención, y una maravilla de sitio, te hacen sentir como en casa! Nuestra primera noche en Córdoba y nos ha encantado!Repetimos seguro!!!!JUAN CARLOS, el mejor camarero, de verdad nos ha encantado!! Una maravilla 😍😍😍
David A.
·
05-02-2022
Que un 30 de Enero puedas disfrutar de un sol expléndido, comiendo un rico flamenquín cordobés y atendidos por Manuel, camarero amabilísimo... Todo un lujo.
Noelia
·
05-02-2022
Comida estupenda y Juan Carlos es un encanto.Un beso de tus amigas la sevillana y la santaellense.
Teresa A.
·
05-12-2021
Le pongo una estrella porque no se puede menos. Hemos llegado a desayunar sobre las 10.40 y han tardado cerca de 10 minutos en acercarse a retirar los vasos de la gente que estuvo antes y tomar nota. Literalmente había 4 o 5 mesas ocupadas y han tardado como media hora en traer los cafés y casi una hora en traer las tostadas. Lógicamente les hemos preguntado varias veces qué pasaba y simplemente nos han dicho que "estaban saturados" con cuatro mesas llenas y tres camareros a los que se les veía parados o dando viajes de vacío. Para colmo, las tostadas casi no venían calientes y la calidad era mala... Para muestra, la foto. La media tostada de York y queso venía con dos tranchetes en su plástico. Encima, pedimos la cuenta y no estaba bien, nos querían cobrar de más por 2 cafés, 1 zumo y 3 medias tostadas, por lo que hemos tenido que volver a esperar para que lo arreglaran. Sobra decir que no pensamos volver.
José L.
·
05-11-2021
Terraza muy amplia en un lugar con encanto nocturno, con vida.Pedimos flamenquines, recomendación, muy buenos, perfecto para cenar. Atención buena, aunque algún camarero con algo de despiste, que solucionó con varios paseos hasta el restaurante.