Vips - Alcala Magna en la ciudad de Alcalá de Henares. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Valentín Juara Bellot, 4, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
El local Vips - Alcala Magna es un restaurante de cocina americana genial si te desplazas por la zona de Alcalá de Henares.
No olvides probar sus suculentas raciones de hamburguesa y sin obviar sus raciones de sandwich.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Vips - Alcala Magna atiende a través de el teléfono +34 912 75 17 81.
En VIPS tenemos comida para todos los gustos. Más de 60 platos que puedes disfrutar durante tus desayunos, comidas, meriendas y cenas. Variados entrantes como nuestras Patatas Rustic ideales para compartir, sabrosas ensaladas como la Louisiana o la César, sándwiches como nuestro popular VIPS Club, sabrosas hamburguesas como la Pampera o la nueva VIPS Burger, tiernas carnes como el Entrecot de novillo argentino, deliciosos postres, batidos y nuestras famosas Tortitas con nata. Además, para las comidas de diario podrás disfrutar de un completo Menú del día. Todo ello con una insuperable relación calidad - precio y servicio WI-F ¡Te esperamos!
Suelo ir bastante a los restaurantes de esta cadena porque ya de antemano se que voy a comer bien. Concretamente hoy, estoy en el que se encuentra dentro del centro comercial Alcalá Magna y, aunque casi siempre hay que hacer algo de cola para entrar, suele ir bastante rápida y merece la pena la espera. Entre semana casi siempre como de menú porque es bastante variado y tienen una buenísima relación calidad/precio. Los camareros y camareras que nos han atendido, muy amables. Además, he visto que han decorado el restaurante de cara a la Navidad, me ha gustado, es bastante acorde a la decoración que usan.Lo único “malo” (y no es culpa de ellos) es la mala cobertura que hay dentro, en mi caso imposible abrir la aplicación para ver la carta. Uno de los camareros nos explicó el motivo y nos dijo el menú que había. Así que todo muy bien. Sin duda volveré cuando venga nuevamente a Alcalá de Henares.
Jose A.
·
17-11-2022
La comida muy buena y abundante. Recomiendo los nuevos sandwiches. El personal un poco atolondrado... Menos mal que ya se puede pagar sin depender de ellos o todavía no habríamos salido.Comida: 5/5 | Servicio: 3/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Tania C.
·
17-11-2022
Para cenar un martes había muy bien ambiente, sin estar lleno. Servicio rápido y platos contundentes. Probamos los nuevos sandwiches, el Txangurrón (vienen dos brioches bien rellenos, sabor sorprendente) y el Piri Piri chicken (en pan de cristal y muy buena mezcla el pico de gallo con el mango). Ambos ligeramente picantes.Aparcamiento: Se puede aparcar perfectamente en el parking del C.C.
Pablo G.
·
17-10-2022
Una vergüenza de sitio, te tienen mas de 20 minutos mínimo (es lo que tardamos en irnos) y no te traen ni la bebida. (Pedimos dos desayunos andaluces y una tostada de aguacate).Atendieron a gente que había entrado después de nosotros.No éramos los únicos, en otra mesa estaban quejándose porque les tardaron 30 min en traer un café, y frio.Absoluto desastre.
YOHAGO
·
10-09-2022
Fui a comer con mi familia el domingo 24/7 y todo fatal. Primero nos llevaron la bebida y cuando dijimos que queríamos el del niño zumo (que lo había servido ella por ahí dentro) del tiempo, la camarera nos dijo que no habían del tiempo y lo que hizo fue verter el mismo del vaso en la botella y lo llevó a l mesa. Luego pedimos una ensalada que lleva aguacate y tenía buena pinta en la foto, pero al presentárnosla en la mesa no tenía nada que ver y pedí que nos la retiraran ya que no iba a pagar por eso. Y la hamburguesa la pedí al punto y la llevaron muy pasada. Lo uno que salió bien fue el postre que siempre íbamos por eso (las tortitas).´´Respondiendo a tu respuesta; Lamentándote para tu información la persona que me retiro el plato fue el Encargad@ y no se molesto en buscar solución.´´
R3beL O.
·
01-09-2022
Comida para cuatro, dos adultos y dos niños. Restaurante medio vacío, eran las 13:30 y buscábamos comer tranquilos y sin saturaciones de gente.Encargamos dos menús infantiles, un plato único para un adulto y un menú de adulto. Los menús infantiles y el plato para uno de los adultos sin problemas, todo hay que decirlo.El desastre llegó con el menú para el otro adulto. Las camareras demasiado nuevas: se equivocan y nos traen la bebida equivocada, falta un refresco, traen de nuevo la bebida, pero resulta ser la de la mesa de al lado. Traen la comida y, en primer plato del menú, en vez de traer lo pedido, un gazpacho, traen salmorejo. Vale, los platos se parecen, pero no son lo mismo. Pido que cambien el plato y traigan el gazpacho, nos lo cambian y traen el “gazpacho” sin más, ni guarnición ni picatostes… vaya, que casi me lo bebo y ya. Buscamos a la supervisora, le hago saber todo lo ocurrido y toma cartas en el asunto, nos pide disculpas y se encarga ella de traer “bien el gazpacho”. Y así es, por fin podemos comer el primer plato.Traen el segundo plato del menú, de nuevo equivocado, traen patatas normales y no gajo. Se acerca la supervisora por iniciativa propia a preguntar si todo está bien y le hacemos ver el fallo, al momento nos lo cambia. Siempre muy atenta.Nos traen el postre, pero no nos recogen los platos, así que nosotros mismos los recogemos para hacernos hueco en la mesa.Al final la experiencia positiva, aunque deben mejorar la instrucción de los nuevos camareros, que al menos sean capaces de identificar la diferencia entre salmorejo y gazpacho o entre patatas normales y patatas gajo.
Isabel A.
·
01-08-2022
Hoy he merendado allí con mis hij@s y mi madre y la experiencia ha sido muy negativa. Al principio, pensé pasaríamos un rato agradable, pero el resultado ha sido pésimo. Solo estaban ocupadas cuatro mesas y el servicio fue lentísimo. Mis hij@s tuvieron que ir hasta donde estaba la chica que nos había recibido para decirle que estábamos list@s para ordenar porque nadie miraba las señas que hacíamos l@s clientes. Pedí un desayuno americano y todo estaba frío, el bacon, quemado y uno de los huevos fritos, crudo. La tostada con jamón serrano que ordenó mi madre tuve que pedir la cambiasen porque el jamón estaba oscuro. Accedieron a hacerlo y la chica me explicó que el jamón anterior llevaba abierto horas, por eso el color, pero que no estaba echado a perder. Cuando me di cuenta de que el huevo estaba crudo, se lo dije a Yoanna, la persona que había tomado nuestro pedido, y me dijo lo comentaría con el encargado. Al rato, alguien vino a retirar parte del servicio y, al preguntarle por Yoanna, me dijo que estaba en su tiempo libre. Me quedé boquiabierta y pedí hablar con el encargado. Al principio, fue irrespetuoso, pero creo luego se llamó la atención y decidió hacer lo que debería hacer un encargado que medianamente se respete: retirar el plato del huevo frito crudo de la cuenta. Me ofreció una tortita porque no me atreví a probar las que venían en el desayuno, pero al final no acepté. Algun@s fueron amables, pero no fue suficiente para arreglar el mal rato que pasamos. No lo recomiendo. Las comidas deben servirse acabadas de hacer, calientes, y l@s clientes deben ser atendid@s bien siempre, con agilidad y respeto.
Alexandra M.
·
01-07-2022
Muy rico , bien de precio y la atención buena . Repetiremos .Yo me pedí un desayuno andaluz ( pan con aceite y tomate ) y mi amiga el americano ( tortitas , huevos ...)
Celia A.
·
12-06-2022
Hoy hemos disfrutado de otros bocadillo/sándwiches de la carta. El cachopower y el cubano, para mí de los mejores que he probado. La combinación del pan de maiz con la carne mechada y los pepinillos, rematado con la Mayonesa y la salsa de mostaza y miel es simplemente deliciosa.Por lo que respecta el cachopower el pan de cristal con el cachopo y su huevo fríto que le aporta cremosidad es exquisito.Nos hemos pedido de entrante los crujientes de cochinita pil pil que estaban de muerte.Por lo del servicio la verdad que muy amables y atentos aún teniendo el local hasta arriba de gente. Volveremos seguro que quedan cosas por probar 😁Relación calidad precio muy buena y el hecho de que te rellenan el refresco es un punto a favor.
Susana N.
·
19-05-2022
Me atendió un camarera que se llama Blanca muy muy amable, nos recomendó un sándwich de los nuevos y a mi madre le encantó, probamos la tarta de chocolate y caramelo riquisima 😋 gracias Blanca por tú atención 😊