Vips - Parque Corredor en Torrejón de Ardoz

Tipo de cocina: Americana

Vips - Parque Corredor en las concurridas calles de Torrejón de Ardoz. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Ctra. Ajalvir, 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a sus platos? Vips - Parque Corredor es un restaurante de cocina americana genial si estás por la singular zona de Torrejón de Ardoz.

Solicita sus suculentas raciones de hamburguesa y sin obviar sus elaboraciones de sandwich.

¿Preguntas? Debes saber que Vips - Parque Corredor responde a través de el teléfono +34 911 77 00 67.

Durante todo el 2022 Vips - Parque Corredor nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Vips - Parque Corredor?

🏠 Ctra. Ajalvir Centro Comerci, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid


En VIPS tenemos comida para todos los gustos. Más de 60 platos que puedes disfrutar durante tus desayunos, comidas, meriendas y cenas. Variados entrantes como nuestras Patatas Rustic ideales para compartir, sabrosas ensaladas como la Louisiana o la César, sándwiches como nuestro popular VIPS Club, sabrosas hamburguesas como la Pampera o la nueva VIPS Burger, tiernas carnes como el Entrecot de novillo argentino, deliciosos postres, batidos y nuestras famosas Tortitas con nata. Además, para las comidas de diario podrás disfrutar de un completo Menú del día. Todo ello con una insuperable relación calidad - precio y servicio WI-F ¡Te esperamos!

Ver más Ver menos

Opiniones

·

He ido dos veces en los últimos dos meses. Ambas he recibido un trato muy bueno por parte de los camareros y camareras que nos atendieron. En ambas visitas he repetido hamburguesa Burratisima y he de decir que la primera vez me pareció que estaba mucho más buena. La segunda estaba un poco fría la carne, quizá por poner encima la burrata fría.En la primer visita también probé el CachoPower que me llamaba mucho la atención, pero no me pareció gran cosa, demasiado empanado y poco sabor, mucho mejor un cachopo asturiano en mi opinión 😜.De postre probé la tarta de queso y estaba bastante cremosa, aunque para mi gusto un poco escasa en cantidad para su precio.En la segunda visita, probé el sándwich de pastrami y he de decir que me gustó bastante. Sin embargo, como advertencia diría que llena bastante y al cabo de un rato quizá se hace un poco pesado, ya que lleva bastante relleno.En general,me parece un buen sitio para ir, a un precio medio que con ofertas la verdad es que se vuelve bastante económico.

·

Uno de mis lugares favoritos para degustar buena comida en compañía de la familia. Sus postres y meriendas también están riquísimos. Hoy, dos miembros de mi familia han probado el nuevo sándwich generoso de Piri Piri Chicken. Me han confirmado que está ¡delicioso! Yo me he pedido uno de mis platos favoritos, un bowl beef teriyaki. ¡Recomendable!

·

Ha destacar el servicio que fue super amable y muy atento,la comida pues es comida rápida ni mala ni buena lo justo para quitarte el hambre,pero con calidad

·

El servicio muy lento. Nos avisaron que la comida tardaría pero tardaron hasta para traer las bebidas. Puesta la calefacción con una temperatura exterior de 20 grados. Mesas vacías y la gente esperando. La comida poco hecha. Estábamos en una esquina y no vimos a los camareros salvo cuando nos trajeron la comida. Sólo pudimos tomar la primera consumición.

·

Le pongo tres estrellas porque la comida estaba muy buena,pero los camareros están empanados,y la hamburguesa vegana,por mucho que ellos digan que no, sí pica algo.

·

Servicio rápido y amable. Pedimos sus nachos, buenísimos, también ensalada cesar y bowl beef teriyaki, éste último llevaba muy poca carne. Bueno sitio para una merienda cena, quieras dulce o salado. Dejó fotos de los platos.

·

La comida estaba bien y el personal muy amable pero la comida tardó bastante en venir. Había bastante gente y parecía que tenían falta de personal. Lo positivo es que te atienden a la hora que sea así que si vas mal de hora para comer allí siempre te atenderán.

·

Es un VIPS. Sabes lo que vas a comer de antemano y sabes cómo va a estar. Tiene una cosa buena que me encanta. Al que bebe agua y mucha como yo, si quieres te sirven una jarra de agua del grifo, que aquí en Madrid es muy buena y gratis.

·

Pedimos 2 desayunos. La bebida llegó rápido pero la comida tardó mas de 20 minutos. El establecimiento ni siquiera estaba lleno…Uno de los desayunos que pedimos fue los Huevos Benedict. El camarero me preguntó si los quería fritos o revueltos???? Los huevos Benedict son SIEMPRE escalfados!! Si no se sirven escalfados, deberían llamarlos de otra manera en el menú.El otro desayuno era el aguacate toast con extra de pavo por 1 euro más. Llegó con 1 loncha de pavo nada más cuando el plato trae 2 tostadas. Por 1€ que menos que incluya 2 lonchas de pavo!!! Reclamé al camarero y me trajeron otras 2 lonchas pero si no reclamas te ponen 1 loncha por 1€

·

Un menú muy rico buena atención aunque el servicio me pareció algo lento el restaurante limpio y con buena distancia entre clientes. La comida muy rica y tienen buena variedad de platos acorde con la franquicia.

Dejar opinión:

Restaurantes VIPS cercanos

Imagen Vips - La Garena

Vips - La Garena

Av. Juan Carlos I, 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Dist ≈ 6.94Km
Imagen Vips - Plenilunio

Vips - Plenilunio

C.C. Plenilunio, C. de Aracne, 3, 28022 Madrid

Dist ≈ 9.88Km
Imagen Vips - Alcala Magna

Vips - Alcala Magna

C. Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Madrid

Dist ≈ 10.18Km
Preguntas frecuentes sobre Vips - Parque Corredor:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Vips - Parque Corredor llamando al 638 57 36 98.
En Vips - Parque Corredor se especializan en comida americana.
2.599 clientes de Vips - Parque Corredor le han puesto una puntuacíon media de 3,5.