El kiosko - moraleja green en la ciudad de Alcobendas. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación Avenida de Europa 13, jardín S0-16, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Pide su suculentas raciones de hamburguesa.
El Kiosko - Moraleja Green es cualificado con un 3.6 determinado por 297 valoraciones de consumidores, sin duda 297 son un buen número, según sus consumidores.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que El kiosko - moraleja green responde mediante el teléfono +34 910 29 44 87, además puedes consultarles también información dirección de email info@elkiosko.es.
Durante todo el 2022 El Kiosko - Moraleja Green nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
"En El Kiosko podrás disfrutar de un ambiente acogedor y único. Te ofrecemos una amplia carta con excelentes productos, para que la experiencia con nosotros sea inolvidable.
Todos nuestros productos son de primera calidad y elaborados de manera casera en el local ¡Te encantarán todos nuestros platos!
Si estás buscando un restaurante en Alcobendas para tomarte alguno con unos amigos y disfrutar como te mereces ¡Aquí te esperamos! ¡Ven y disfruta de la auténtica experiencia Kioskera!"
Cosas muy buenas y otras no tanto. La comida estaba muy rica! Las camareras amables y el sitio muy chulo! Pero estuvimos 2h y media para tomar 4 ó 5 tapas. El servicio muy lento, tuvimos que recordar un plato que no traían y finalmente nos dimos cuenta de que otro, que estaba apuntado, tampoco lo habían traído. Nos pidieron disculpas por el caos. Claramente falta personal, tanto en cocina como en el servicio.Es una pena!
Danielino F.
·
26-09-2022
Sitio bueno, La camarera venezolana profesional hablando y recomendando, a mejorar los daditos de secreto están regular buena decoración. Del resto todo muy rico, no dejamos es nah.
Ane O.
·
19-09-2022
Comida de trabajo que pretendía ser rápida. Mucho tiempo esperando las bebidas… sin poder ver el menú. Al final estuvimos 2 horas para comer. No sé qué les ha pasado (solo había 2 personas en sala) pero ya no volveremos
Joe C.
·
19-09-2022
Experiencia agridulce de cena en familia con niños. Los camarer@s son atentos y la terraza es muy agradable pero la comida muy básica, pizzas y pastas "normalitas" y la fondie de queso un desastre...se apagó la llama, avisamos pero tardaron en encenderlo y se enfrió, se la llevaron y la recalentaron, quedó como chichle!! el camarero reconociendo el error y pidió disculpas e intentó que lo descontaran de la cuenta, pero finalmente lo cobraron.
Susana C.
·
10-09-2022
Tienen terraza. Son amables y es un sitio tranquilo. Fuimos tres personas. Pedimos cuatro copas de vino, dos cervezas con limón, guacamole, berenjenas con miel de caña y huevos rotos. Todo nos costó casi 48 euros. Sólo comentar que fueron un pelín lentos en tomar nota y poca cantidad de miel, por lo demás bien.Admisión de niños: Pueden entrar niños. Tiene un cambiador en el balo de señoras.Aparcamiento: El centro comercial tiene aparcamiento aunque a partir de ciertas horas cuesta dinero.Acceso para sillas de ruedas: El baño de señoras está adaptado.
Carlos J.
·
10-09-2022
Algunas cosas muy ricas, pelín escaso para mi gusto y en comparación con otros sitios similares a los que he ido. Lo que pasa es que siempre voy con buenos amigos y me relajo tanto que me parece todo bueno... Eso significa que el ambiente es acogedor. Buena elecciónAparcamiento: Bueno. Centro comercial Moraleja Green
Carolina M.
·
10-08-2022
Pongo una estrella pero porque no puedo poner menos. Fuimos una mesa grande a cenar.La atención por parte de la camarera que nos atendió en la terraza fué pésima, durante toda la noche me tuve que levantar 3 veces a pedir que por favor nos tomarán nota y después que nos dieran la cuenta.En cuanto a la comida, le faltaba sal. Uno de los platos que pedimos fue los daditos de secreto al punto y estaba duro y pasado. Pedimos que nos lo cambiaran porque no era lo que habíamos pedidos y vimos como lo dejaban en la barra y luego lo volvieron a coger para volvernos a servir el mismo plato.En resumen una vergüenza. Es una pena porque nos gusta esta franquicia, pero a este restaurante desde luego no volveremos ni lo recomendaremos.
Coral D.
·
10-07-2022
Cosas buenas y cosas mejorables. La comida estaba sabrosa. Entregaron rápido la comanda. Nos dieron un aperitivo en forma de aceitunas y cómo no nos gustan lo cambiaron a queso. La sensación sin embargo es a mejorar, estaban más pendientes de ver cómo numeraban las mesas que de atendernos, sobre todo al inicio, y de hablar entre ellas. Las raciones escasas. Les costó arrancar y nos recordaron que se abría la cocina a las 20:00 h y le tuvimos que decir a la camarera que era menos cinco. Se disculpó eso sí. Sensación rara la verdad
Katherin M.
·
10-06-2022
Tarde entre amigos, una embarazada y 2 peques: MAL. Reservamos en Terraza y nos colocaron en Pérgola, en mesa alta con sillas altas: ideales para niños de 3 y 6 años que las piernas no le llegan al reposapiés. Ni amago de cambiarnos de mesa, para qué? Si habían otras mesas bajas libres pero estaban “reservadas” aunque tras 2 horas de cena alguna seguía libre. Comida: MAL, preparación mediocre. Menú muy básico, poco elaborado y de sabor regular. Los tequeños fríos por dentro ( que amablemente nos los cambiaron por unos nuevos, ya calientes y además nos compensaron invitándonos ese plato), berenjenas fritas frías y poco crujientes. Y para terminar, estuvimos 30 min haciendo señas para que nos trajeran la cuenta pero habían solo dos camareras y no nos veían. Hasta que nos levantamos para simular una huida ( que realmente era ir al servicio y pagar en caja) y ahí si se dieron cuenta de nuestra presencia.Todo esto, debo decir que con una buena atención y con gesto siempre amable de parte de las camareras ( salvo la nula disposición de cambiarnos de mesa, que habíamos solicitado por los peques). Pero desafortunadamente solo con amabilidad y buen gesto no se come bien. Ya de propina, una de las peques vomitando toda la noche y otros dos comensales con diarrea. 90 euros la gracia.Nuestra moraleja: no volveremos. Ambiente agradable y camareras educadas ( que esto, por cierto, en un establecimiento de hostelería no es un “mérito extra” es el deber ser, como mínimo…) PERO LO MÁS IMPORTANTE que es la comida es mala y encima cara para la calidad que ofrece . En una zona de medio/alto poder adquisitivo, al que vas principalmente porque los niños se pueden entretener en el jardín y los castillos inflables, es claramente un lugar para ir SOLO en caso de de que no encuentres nada más abierto o disponible. Y te deja la sensación de que pagas solo por sentarte en un sitio con sombra, aunque la comida que puedas prepararte tú de picoteo en casa comprada de improviso en Mercadona sea mil veces mejor. Les recomiendo mejorar un poco porque aunque evidentemente por el hecho de que nosotros no volvamos a ir no se van a arruinar, en general si tienen un negocio de comida, lo mínimo es ofrecer calidad y destacar en algo respecto a los 1000 chiringuitos de comida que hay en Madrid en cada esquina. Gracias.
Julio R.
·
02-06-2022
Comí de menú del día. Me pareció caro por la poca cantidad de los platos.Escasos de personal: lentosEso sí, el único camarero que atendía a todas las mesas de la terraza muy majo!!