El restaurante burger king - villalba abre sus puertas en el municipio de Collado Villalba. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle M510, km 1.8, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? El local burger king - villalba es un restaurante de cocina hamburguesería perfecto si te aproximas por la zona de Collado Villalba.
Pide sus interesantes raciones de hamburguesa y también sus platos de tarta.
El local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería de la población collado villalba.
¿Qué quieres saber? Debes saber que burger king - villalba atiende a través de el teléfono +34 918 49 94 65.
He acudido dos veces a este establecimiento y las dos veces han sido pésimas.... La primera tardaron en servirnos la comida 45 minutos, sin exagerar, cuando se supone que es un servicio de comida rápida y cuando en el local no había apenas personas.La segunda vez, hice un pedido para llevar y al llegar a casa, una de las hamburguesas no tenía pan, la otra le faltaban ingredientes y parecía que la había pasado un tren por encima.Luego, al reclamar el pedido, el encargado ni nos saludó ni se disculpó, solamente se limitó a mirarnos mal.
Samuel P.
·
13-01-2023
El aparcamiento es una ratonera, una vez que entras no puedes salir hasta que el servicio del auto King avanza porque comparten un único acceso con solo un carril.Me pase 20 minutos de espera para avanzar los escasos 40 metros para poder salir.El tiempo de espera para la comida también fue excesivo. De primeras para pedir solo hay 2 puestos digitales, y en el mostrador no había nadie cogiendo pedidos. Y después de pedir otros 15 minutos hasta que lo prepararon.Cuando les dije que si estaban esperando a que maduraran los tomates para el whopper que me lo pusieran sin tomate, la encargada me pidió disculpas por la tardanza, así que entiendo que saben los problemas que tienen pero no los solucionan.Pare allí por casualidad pero es de seguro que no volveré.Aparcamiento: Es una ratonera en la que entras y no puedes salir hasta hacer cola en el auto King aunque no quieras.
Juan C.
·
13-01-2023
Muy lento. Había mas empleados que clientes y tardaron una eternidad.La experiencia empezó mal cuando no nos querían atender en caja y nos remitan al kiosco.Luego nos tuvieron que coger el pedido tres veces por errores con el ordenador. Y finalmente no nos pudieron aplicar las Koronas y nos quedamos sin poder canjear la oferta.Todo mal.
Germán S.
·
03-12-2022
Burguer king limpio y con una atención agradable. Tiene un espacio amplio y con bastantes mesas. El aparcamiento tiene una entrada un poco estrecha, es lo peor que tiene este restaurante.
Ainhoasdc99
·
20-11-2022
Pedidos siempre mal, pides unas patatas y no te las ponen, una hamburguesa doble y te ponen solo una carne, y asi continuamente.Si fuesen pedidos grandes, o hubiese una gran cantidad de gente en el local, seria comprensible.Pero hoy habia 4 personas en el local y 11 trabajadores, y aun asi, salen los pedidos mal. Para hacer una hamburguesa, que ya esta hecha basicamente, no creo que se necesiten 11 personas.Estoy pagando por un menu doble y mi sorpresa que solo lleva una carne.Se supone que es un fast food y tardan mas de 40 minutos, CON EL LOCAL VACIO, en servirteCuando llamo, tienen el telefono apagado, y no tienen forma de contactar con ellos, ni poner una queja.Te timan, te hablan con chuleria, y es denunciable.
Alex N.
·
20-11-2022
Ya van varias veces que nos pasa de que pides una cosa y te dan otra distinta, en este caso hemos pedido una hamburguesa doble y vaya cuando llegamos a casa solo tenia una carne, hemos intentado llamar y el movil lo tienen sin señal, espero que se cierre este local porque para lo que hacen es mejor no hacer nada. Con 11 trabajadores en el local, la gerente con el movil pasando de todo.
Ana L.
·
27-09-2022
No lo recomiendo, el pedido tardó casi una hora, cuando otras veces tarda la mitad, no dábamos crédito ,le faltaban ingredientes y los pocos que tenían en pésimas condiciones y al ir al local para la devolución observamos el descontrol y el poco cuidado con los que lo preparan. Atención al cliente CERO!!
Miguel H.
·
27-08-2022
Segunda vez que me pasa en, la primera para consumir insitu, lo vi y exigí el cambio en el momento, la segunda hoy unos amigos la han traído a casa y al abrir me encuentro lechuga podrida (imagen)Una vergüenza por no hablar del riesgo para la saluz.
David G.
·
27-08-2022
Debía ser el mal día de la señorita que parece la encargada, porque vaya trato más desagradable. Después de hacer el pedido en los puestos automáticos, le pido un agua que olvidé, que con cupón estaba a 1,00€, y me cobra 1,80€, porque "ya no podía pedirla con cupón". Muy bien. Pues entre esto y las veces que me han faltado cosas en el Auto King, a ese burger no vuelvo. Y además, han eliminado el gel hidroalcohólico del local. Todo redondo. Ahí os quedáis. Y no respondáis, por favor. Es obvio que nadie se esfuerza por nada ahí.
Francisco J.
·
27-08-2022
Aparcamiento muy estrecho y sobre todo cuando sales y hay coches esperando en el Auto King. Servicio lento para ser un día laborable. Mantenimiento del local correcto. Las patatas fritas, recién hechas, sin sal. (Ya sé que podría haber pedido que me la echaran) No repetiría.Aparcamiento: Muy estrecho y complicado para maniobrar si está lleno o con gente esperando recoger pedidos en el Auto King.