El restaurante El Urogallo - Casa de Campo abre sus puertas en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación Lago de la Casa de Campo, s.n, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Te animamos a probar sus atrayentes platos de tapas, también sus elaboraciones de pulpo y de chuleton.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que El Urogallo - Casa de Campo se comunica mediante el teléfono +34 915 26 23 69.
Restaurante en el lago de la casa de campo, el trato ha sido el correcto, no teníamos reservas y nos buscaron una mesa, un 10 por la chica que nos atendió. Los camareros rápidos y pendientes. La verdad que comimos muy bien y todo muy bueno!!! IMPORTANTE reservar que no os pase como a mí, aunque lo nuestro no fue planificado pero reservar. Buen lugar.
Javier G.
·
19-11-2022
El Urogallo es una clásica terraza en la casa de Campo. Es muy agradable para poder ir a comer a mediodía con amigos. Por la noche también dan cenas. A mediodía hay un menú que está bien de precio aunque lógicamente si pides vino fuera del menú sube algo. Los camareros son los de siempre, muy amables. Con un día bueno de sol, es una opción para comer bien, con vistas, comida a precio razonable y bien atendido.
Liz C.
·
04-09-2022
Fuimos sin reservacion, nos dieron una mesa rápidamente. Todo estuvo muy bueno, la comida deliciosa, las cantidades suficientes, el lugar es bonito con vista al lago, la atención de Diana y los demás camareros fenomenal. Pedimos la ensalada de queso de cabrá, la parrilla para 2 personas y la torta de queso es toda una exquisitez.Aparcamiento: Fuimos en moto y no tuvimos problema para encontrar parquing
Xinyi L.
·
02-08-2022
La verdad que todo correcto, comida rica, raciones razonables, camareros muy agradables y atentos, y me imagino que hay buenas vistas, pero como hemos ido muy tarde, no se veía nada ya.Pero para mi falta algo, es como que no he encontrado la chispa, esa chispa mía.Aun así lo recomiendo a todos a probarlo, y no ir a última hora para poder disfrutar de las vistas del lago .
C V.
·
02-08-2022
Me gustó bastante! La comida está rica y las cantidades son abundantes. Fuimos sin reserva y nos atendieron y sirvieron rápido. El producto es bueno. La terraza no está acondicionada para los días tan calurosos, solo hay unas sombrillas. La atención normal.
Cecilia C.
·
02-07-2022
Excelente atención, comida de calidad, con raciones generosas y muy variada. La atención del responsable excelente, todo facilidades!! Llevábamos bicicletas y nos puso en una mesa para poder vigilarlas. El servicio muy rápido.No acepta reservas pero buscan la manera de poder atenderteSitio muy recomendable
Alba D.
·
02-07-2022
Estuvimos con mi familia celebrando el cumpleaños de mi abuelo y la experiencia fue de 10. Muy amables los camareros, en general bastante atentos y la comida excelente. Recomiendo mucho las croquetas, la merluza rellena, el cachopo y la carne para hacer allí. La tarta de queso es un must también. Las raciones son muy generosas de los segundos platos.
Paloma R.
·
28-05-2022
Tienen una terraza enorme para un montón de comensales, las vistas son geniales del lago y el servicio es rápido para ponerte los platos. Comimos muy bien, la ensaladilla brutal y la tarta de queso te quita el sentido, solo comería eso la siguiente vez. Lo malo, la espera si no tienes mesa y no nos gustaron algunos comentarios. ¿Volvería? Sí 😄
Fatima M.
·
26-05-2022
Fuimos a comer el día domingo, atención rápida, nos ubicaron en una mesa de 7, las raciones no son tan Generosas como antes, sin embargo tenían mucha limpiezaLos camareros de la antigua escuela, serios y bueno como haciendo un favor.La ubicación es genial vistas al Lago. Los platos salieron a cuenta gotas, nuestra merluza si hubiera sido caliente sería maravilloso.
Ma S.
·
19-05-2022
Buen trato y en general todo rico. Se les conoce sobre todo por la carne. En nuestro caso no tuvimos suerte, pedimos dos platos de taquitos de solomillo y uno lo devolvimos pues la carne no estaba bien. Nos trajeron otro aceptable pero la carne nos decepcionó