yakitoro by chicote está abierto en las concurridas calles de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo Castellana 130, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Yakitoro by Chicote es un local de cocina japonesa perfecto si te acercas por la zona de Madrid.
Podrás pedir sus singulares platos de tarta, sin obviar sus platos de tapas y de pato.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Yakitoro by Chicote se comunica mediante el teléfono +34 917 37 25 52, además puedes consultarles también información dirección de email info@yakitoro.com.
Todo lo que pedimos estaba increíble! La comida fue muy buena aun que los camareros tenían mucho lío y nos dejaron en la mesa varios platos que no eran nuestros. El trato un poco lento pero por lo demás todo bien!
J. O.
·
30-12-2022
Comimos cuatro personas y nos atendieron estupendamente. La comida rica y sabrosa, porciones pequeñas a precios contenidos, lo que te permite probar muchas cosas en una sola visita. Los platos al carbón, los mejores. No es un sitio para hincharse a comer, pero la comida está rica y el trato es muy bueno. Volveremos.
Paul C.
·
30-12-2022
Muy buen sitio para una comida con amigos. El ambiente es muy bueno, el personal es muy atento y la comida está rica. Los precios son muy asequibles. Además, tienen una amplia carta de cervezas nacionales e importadas que maridan muy bien con la comida. La ubicación es de primera, a pocos pasos de la Gran Vía. No se puede pedir más. Un lugar para volver!
Celia C.
·
13-12-2022
Todo estaba rico pero nada me sorprendió mucho ni me entusiasmó. El local estaba muy animado, bonita decoración. Bien servicio. Lo de tener las cervezas frescas en la mesa es un buen punto. Es una buena opción en la zona.
Rocío M.
·
13-12-2022
El local es muy agradable y bien decorado y puedes ver cómo trabajan en cocina. El personal es muy amable y numeroso lo que agiliza las comandas y que la comida sea continua sin paradas prolongadas. Se agradece el tener en la mesa una cajita para guardar los objetos personales. Los servicios muy limpios y con uno específico para los niños que le da un toque diferente.La comida deliciosa y diferente pero con sabores muy equilibrados que hace que la experiencia pueda disfrutarse sin tener luego una digestión difícil. Las cervezas enterradas en hielo en la mesa le da un añadido divertido. Los platos se pueden compartir pero hay que pedir una media de tres por cabeza para quedar satisfecho. La media por persona son unos 30-35€. Sin duda volveremos....
Amaya V.
·
13-11-2022
Comida original y rica. El servicio muy bueno. El camarero está pendiente de ti y te atiende rápido. Pedí la tarta de queso de postre y muy original, tiene color verde, pero no me gustó. Demasiada gelatina en mi opinión y ningún sabor a tarta de queso.
EMILIO P.
·
13-08-2022
Un sitio muy polivalente, puedes ir con amigos o con la familia, local chulo, el rollo de las cervezas con hielo en la mesa le da un plus. La comida espectacular, raciones pequeñas, pero sin precios disparatados. El bao de oreja muy top. Servicio atento y amable, pero no le doy cinco estrellas porque el tiempo entre platos era demasiado. El coste por persona, con seis o siete platos, con café y poste sale sobre 35€.
Lucy
·
13-08-2022
Muy buen servicio , fuimos bajo reserva de un par de meses y todo fue estupendo . Cada plato increíblemente rico 🤤 sin agobios con el tiempo que te dan de hora y media para cenar . Fue una cena estupenda y sin dudarlo estaremos de vuelta cuando volvamos a Madrid .
El A.
·
02-05-2022
Concepto interesante de comer la mayoría de alimentos en brochetas. Los sabores son muy ricos y da opción a probar varios platos. Se queda un poco escasa en algunos platos comparado al precio pero la experiencia en general es muy positiva.
Paquito R.
·
02-05-2022
Un buen concepto de restaurante, la comida nos gustó mucho, el local es muy amplio y agradable, la separación de mesas muy correcto. El único motivo por el que no le doy las cinco estrellas es porque el servicio fue muy lento. Entramos con el restaurante vacío y comenzaron a traer comida a otras mesas ocupadas después de la nuestra.Aún así volveremos para probar otro día y si mejora le cambiaré la calificación.