El establecimiento burger king - av. Aragón se emplaza en las concurridas calles de Valencia. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación Avenida Aragón, 26, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Burger King - Av. Aragón es un local de cocina hamburguesería perfecto si te desplazas por la singular zona de Valencia.
Prueba su demandadas raciones de hamburguesa.
¿Cómo es de bueno es este establecimiento? El establecimiento Burger King - Av. Aragón es valorado con un 3.5 determinado por 1360 comentarios de consumidores, sin duda 1360 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes conocer que Burger King - Av. Aragón atiende a través de el teléfono 963 61 31 92.
Durante todo el 2022 burger king - av. Aragón nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Local muy amplio, con zona "Play King" un poco descuidado, a pesar de que no había casi nadie. Los trabajadores amables, la comida bastante bien, rápido y eficiente, bastante contento con el servicio y con el restaurante.Comida vegetariana: Comida con opciones vegetalianasAdmisión de niños: Admiten niños, incluso tienen la sala "Play King"Acceso para sillas de ruedas: Acceso para silla de ruedas y baños exclusivos.Restricciones alimentarias: Puedes elegir a tu gusto los ingredientes de tu producto.
Guillermo C.
·
15-01-2023
Excelente atención, buenos precios y además el local limpio y en buenas condiciones. Volvería al lugar, 100% recomendado. Espero que está reseña les impulse a seguir atendiendo con calidad y la amabilidad que les caracteriza.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
JOSE L.
·
05-01-2023
Hicimos un pedido y la comida estaba bien ...las hamburguesas bien hechas , las patatas calientes y la ensalada fresca .El servicio fue algo lento pero nos atendieron muy bien , aunque fallaba la máquina de los refrescos , el local estaba un poco descuidado en lo que se refiere a la limpieza de las mesas y el suelo pero en general sigue siendo el BK que más nos gusta por la comida .Aparcamiento: Hay aparcamiento en la zona del campo de fútbol pero es zona azul ... es difícil aparcar por los alrededores si no es en esta zona
Sara
·
05-01-2023
Os pongo una estrella y porque no queda otra, ni eso os merecéis.Patético y lamentable que de TODAS LAS VECES que hemos querido pedir a domicilio para cenar cierren pedidos tanto en Just eat como en la propia web por "saturación de trabajo". Un fin de semana puedo entenderlo, pero un día de diario a una hora más que razonable (9 de la noche) también? Al final no te queda otra que llamar al call center, y cómo no, te cobran de más por hacer la llamada.Si queréis pedir un pedido en esta basura de burger King hacedlo a las seis de la tarde, con suerte os dejan, pero tampoco os confiéis demasiado, que parece que si tienen 5 pedidos se saturan, se agobian, y dejan de trabajar.
Lucia G.
·
05-01-2023
Nefasto la atención que tienen los empleados, en el horario ponen cierre 00:30 y a las 00:20 echaron a la gente que estaba pidiendo en kiosko, entrando a las 00:10 a 20 min del cierra, a los 10 min de espera para pedir y echaron a toda la gente que había en kiosko, me acerco a la barra para preguntar y el chico de gafas me dice que cierran porque tenían que tener ya todos los tickets sacados y no tenían tickets solo un chico, me parece una vergüenza entiendo que estén cansado pero lo lógico es avisar que van a cerrar para que pidan de una vez o si no cambiar el horario, y llamamos por teléfono para reclamar sobre el horario y la chica que respondió ni una disculpa muy poco profesional que si tengo que poner la hoja de reclamación que la ponga, a esa chica le da igual las hojas de reclamación, que poco profesionalidad tienen
B. G.
·
05-12-2022
Servicio lamentable. Ya van más de tres veces que hemos hecho pedidos a domicilio en este local (Burger King Mestalla de la Av. Aragón), concretamente los viernes por la tarde, y SIEMPRE falta algo. Eso significa que si llega el repartidor y compruebas que esta todo correcto (que no debería ser necesario), si falta algo te tienes que tirar media hora o 1h esperando a que llegue el resto del pedido, mientras todos comen alguien tiene que quedarse esperando su hamburguesa. Por si fuera poco, alguna vez ha ocurrido que, aún habiendo solicitado la hamburguesa que faltaba, han traído una hamburguesa equivocada. No volveré a necesitar vuestra basura de servicio
Bego C.
·
05-12-2022
Llegamos al turno de las 16:00 y sólo hay dos trabajadores. Llevamos 10 minutos esperando para pagar, la chica en vez de tener una actitud simpática, te trata como si le debieras algo y no suficiente con eso te da un pedido erroneo.Pd: son las 16:40 y aún seguimos esperando pedido. Para ser un fast food, deja mucho que desear.
jose m.
·
05-12-2022
Lamentable servicio. 36 minutos esperando un whopper de un menú de dos burguer. Ni siquiera había tanta gente como para tardar tantísimo tiempo. Llegan los repartidores a domicilio y tienen prioridad antes de los que estamos en tienda. Un solo cocinero y sin prisa ninguna, en el mostrador un solo dependiente y los tres trabajadores restantes que yo vi (no vi más de 5 personas en total) dando vueltas sin prisa ninguna. Ahhh una buena reseña es que solo hay unos cubos de basura en todo el local y están a la salida.Lo de este local lo tendríais que mirar seriamente ya que las reseñas son pésimas desde el mes de Agosto, todo un burguer King en la avenida de Aragón de Valencia un domingo a las 15 horas.
Dunis 1.
·
05-12-2022
Para empezar, pongo 1 estrella porque no hay menos. Soy EL amigo CELIACO , fui a recoger la hamburguesa SIN GLUTEN y Julieta me dice que ya se la habían llevado teniendo yo el ticket en la mano, me quedé atónito no lo podía creer. Haciéndome largas hasta que Julieta se dignó a darme la hamburguesa.PÉSIMO SERVICIO. CLIENTE TRISTE 😔
Angélica P.
·
03-12-2022
Servicio pésimo.Después de estar esperando dos horas sin recibir el pedido domicilio y haber contactado con ellos por teléfono seguimos sin recibir el pedido, ellos nos han indicado que estuvieron dos veces en la dirección y la dirección era correcta y nadie les abrió la puerta cuando estábamos cinco personas en el piso esperando el pedido, se niegan a devolvernos el dinero por lo que vamos a poner una hoja de reclamaciones.