Los mejores sitios dónde desayunar en Valencia.

Mejores sitios para desayunar en Valencia

¿Buscando un buen sitio para desayunar en Valencia? Ya estés de visita o vivas en la ciudad, si quieres descubrir los mejores lugares para desayunar en la ciudad del cap i casal no puedes perderte el listado que hemos preparado para ti.

Los 10 mejores sitios para desayunar en Valencia

Estos negocios ofrecen buenas opciones para la primea comida del día, redundando en calidad y apuntando a sabores excepcionales. Además, son sitios acogedores para cargar energía para todo el día.

MiKengo

MiKengo

Uno de los sitios bonitos para desayunar en Valencia es MiKengo, un café acogedor con una buena propuesta gastronómica.

Entre sus desayunos tienen tostadas con mermelada y mantequilla, croissants, brownie, barras de granola y tostadas con tomate.

Otros de sus productos son su bol de yogur con granola, rollos de canela, pan de plátano y bizcocho de limón.

Su carta incluye ofertas para el desayuno como pan de plátano con café, tostadas o bollería con un café o un granola con un café.

Puedes visitarlo de lunes a domingo: lunes a viernes de 8 a 15:30h; sábados y domingos de 9 a 15:30h.

Bluebell Coffee Co.

Bluebell Coffee Co.

Un buen lugar para desayunar en Valencia es Bluebell Coffee Co.

Su carta de desayunos incluye gofre de trufas, tostada de anchoas con tomate, pudding de chía con compota de kiwi, tostada de aguacate y tostada de tomate rallado.

También te ofrecen panqueques de marcha con nata fresca, tostada de aguacate con beicon, porridge de avena y tostada de mantequilla con mermelada.

Si así lo deseas, puedes añadir extras como aguacate, pan, jamón serrano, salmón ahumado, beicon y huevos pochados.

Acompáñalos con tés, batidos, chocolate caliente, zumos de frutas, infusiones y agua.

Abren todos los días, de 9 a 16h.

Bastard Coffee & Kitchen

Bastard Coffee & Kitchen

Un establecimiento donde desayunar en Valencia con una amplia oferta gastronómica es Bastard Coffee & Kitchen.

Este negocio te recibe con los mejores platos para disfrutar del desayuno y el brunch.

Tienen huevos benedictinos con beicon y patatas al romero, panqueques con beicon y sirope de cítricos, desayuno inglés, gofre con pollo y sirope de cítricos, bol de yogur con fruta y desayuno americano.

Además, te ofrecen huevos benedictinos con salmón o con aguacate, panqueques con fruta y queso crema, gofre con chocolate y nata, panqueques o gofre con dos huevos a la plancha y French toast de plátano flameado.

Vienen acompañados con un zumo de naranja, postre y café.

Puedes disfrutar de sus platos de lunes a domingo, desde las 9 hasta las 20h.

La Petite Brioche

La Petite Brioche

La Petite Brioche es de los mejores sitios para desayunar en Valencia, gracias a su variada oferta de platos para esta importante comida del día.

Su carta te ofrece tostadas con tomate, queso crema, pechuga de pavo, mermelada, jamón serrano, queso Edam y salmón ahumado. Asimismo, tienen croissants de jamón serrano con queso, mantequilla, pechuga de pavo con queso, Nutella y salmón con queso.

Otra opción para desayunar son las crepes saladas rellenas de salmón con queso Philadelphia, jamón York con queso o jamón serrano con queso.

También tienen crepes dulces de Nutella, dulce de leche, Nutella con plátano, dulce de leche con nata, queso Philadelphia con arándanos, Nutella con nata, dulce de leche con plátano y Nutella con queso Philadelphia.

A su vez, tienen opciones saludables como panqueques veganos de avena, bol açai con avena y plátano, muffins, tostadas con salmón ahumado, bol de cereal y yogur con muesli.

Acompaña tus platos con algún batido, café o zumo de fruta natural.

Están abiertos todos los días: lunes a viernes de 9:30 a 20h; sábados y domingos de 9:30 a 13:30h y de 17 a 20h.

Brunch Corner

Brunch Corner

Si estás en búsqueda de un lugar bonito y cómodo donde desayunar en Valencia, no tardes en Brunch Corner.

Tienen bagels de canela con pasas, cebolla y semillas de amapola. Los puedes ordenar rellenos con queso crema y salmón, queso crema con mermelada, huevos revueltos con beicon y Nutella con plátano.

También tienen los clásicos del desayuno: bol de cereales con leche, yogur griego con muesli y fruta, croissant de mantequilla y bol de fruta fresca en trozos.

Otro plato perfecto para el desayuno son sus tostadas de aguacate con semillas, tomate, mermelada con mantequilla, jamón serrano con tomate y mantequilla de cacahuete con frutas.

Asimismo, tienen sándwiches como el popular de queso a la parrilla y su versión con beicon.

Si buscas un desayuno con toque dulce, sus panqueques son la mejor opción. Su carta incluye panqueques con beicon y sirope de arce, Nutella, sirope de arce, frutas de temporada con sirope de arce y sirope de frutas del bosque.

Trabajan de lunes a domingo: lunes a viernes de 8 a 16h, sábados y domingos de 9 a 16h.

Dulce de Leche Boutique

Dulce de Leche Boutique

Dulce de Leche Boutique ofrece los mejores productos para desayunar en Valencia. Aquí puedes pedir quiches, empanadas, tostadas con tomate, croissants y tartas dulces. ¡Y vaya tartas!

Tienen un menú que te ofrece un café, yogur, zumo de naranja recién exprimido, un croissant y un pan brioche relleno con salsa de queso cheddar, beicon, aguacate y huevos revueltos.

Además, tienen una selección de cafés y zumos de frutas que te encantarán.

Abren de lunes a domingo, desde las 9 hasta las 21:30h.

Cuenta con varias series repartidas por la ciudad (en Ruzafa, en San Vicente y en Jesús):

La más bonita

La más bonita

Tal como dice su nombre, La más bonita es uno de los sitios bonitos para desayunar en Valencia.

Tienen especiales para los desayunos, como el “tradicional” que incluye una tostada con café y zumo de naranja; tostadas con tomate o mermelada y café, así como el “continental” que incluye café, zumo de naranja, tostada y una pieza de bollería.

Su carta de desayuno tiene tortitas caseras con nata, huevos revueltos o fritos, sándwiches, yogur natural, rollos de canela, tortilla de queso con pisto, bocadillos, ensalada de fruta, croissants, yogur con granola y fruta, galletas, pincho de tortilla de patatas y tostadas.

Entre sus bebidas puedes elegir batidos de fruta, frappés, cafés, agua, chocolate caliente, licuados y refrescos.

Están abiertos de lunes a domingo: domingo a jueves de 8:30 a 21:30h, viernes y sábado desde las 8:30 hasta las 23:30h.

Eggcellent

Eggcellent

Un lugar perfecto para desayunar en Valencia es Eggcellent. Es un negocio curioso, ya que su oferta gastronómica tiene como principal ingrediente al huevo.

Tienen menús especiales como “Bennys de bacon” que incluye huevos pochados con beicon y crujiente de patatas, así como el “Bennys con aguacate” con dos huevos pochados, crujiente de patatas y aguacate.

Asimismo, tienen el “Benny de queso de cabra y cebolla caramelizada” que consiste en dos huevos pochados con crujiente de patata, queso y cebolla; y el “Benny con salmón” que incluye salmón ahumado junto a los huevos pochados y palitos de manzana.

Puedes ordenar tostadas de pan casero con queso de cabra, cebolla caramelizada y huevo pochado; beicon con aguacate; aguacate con huevo pochado y salmón ahumado con aguacate y queso de cabra.

También puede optar por comer un desayuno dulce, como sus tartas del día y brownie de cheesecake.

Trabajan de lunes a domingo, desde las 9 hasta las 16h.

Federal Café

Federal Café

Otro de los lugares para desayunar en Valencia que no puede faltar es Federal Café.

Sirven yogur griego con frutas, pudding de chía con peras, muesli con yogur de miel y fruta fresca en trozos.

Su carta también incluye croissants de jamón serrano con queso comté, tomate seco con provolone y una versión dulce de puré de frambuesas y mascarpone.

Si prefieres una opción clásica, tienen tostadas con mermelada, aguacate y puré de dátiles. Asimismo, cocinan unos deliciosos panqueques, tostadas francesas, bruschetta y tortillas francesas.

Tienen una amplia sección dedicada a los huevos de corral al horno que puedes acompañar con champiñones, beicon inglés, parmesano o pimientos rojos. Asimismo, preparan huevos benedictinos que puedes acompañar con los ingredientes de tu preferencia.

Federal Café abre sus puertas de lunes a domingo: lunes a jueves de 9:30 a 20h; viernes y sábado de 9:30 a 23h; domingos de 9:30 a 17h.

Vips

Vips

Vips es un buen donde desayunar en Valencia, ya que te ofrece productos deliciosos y elaborados con ingredientes de calidad.

Su carta incluye tostadas de aguacate, bikini, tostadas de pavo con tomate, desayuno americano, desayuno andaluz, croissant, desayuno ibérico, bol de yogur con muesli, huevos benedictinos, desayuno inglés, tostadas, croissant French toast y tortitas VIPS.

Acompaña tu desayuno con un café, té, vaso de leche, batido, leche con chocolate, zumos de fruta natural, chocolate caliente…

Están abiertos de lunes a domingo: domingo a jueves de 9 a 23h, viernes y sábado de 9 a 0:30h.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores sitios para desayunar en Valencia?

Entre los mejores sitios para desayunar en Valencia, destacamos Jardín Urbano, MiKengo, Baalbec, Bastard Coffee & Kitchen, La Petite Brioche, Brunch Corner, Dulce de Leche, La más bonita, Federal Café y Vips.

¿Cuál es el mejor restaurante vegetariano para desayunar en Valencia?

Jardín Urbano (Pere III El Gran, 26), te espera en el barrio de Ruzafa para deleitarte con las mejores opciones veggie de desayuno.

¿Cuál es el mejor restaurante de estilo americano para desayunar en Valencia?

Si te apetece disfrutar de un desayuno a la americana, visita cualquiera de los establecimientos que la cadena de restaurantes VIPS ha repartido por toda Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme