Los restaurantes con las mejores croquetas de Valencia.

Las mejores croquetas de Valencia

¿Te preguntas dónde sirven las mejores croquetas de Valencia? En este artículo nos hemos propuesto traerte una completa lista con los bares más recomendamos para «croquetear» por la ciudad de Valencia.

Los 10 mejores restaurantes con croquetas de Valencia

Si quieres descubrir nuevos sabores y paladear deliciosas bechamel y crujientes exteriores, no puedes dejar de probar las especialidades de los establecimientos que repasamos a continuación.

Así que comencemos a conocer dónde puedes comer las mejores croquetas de Valencia:

Croquetea

Croquetea Valencia croquetas

Comenzamos nuestra lista con Croquetea, un bar especialista en el arte del croqueteo. Es importante saber que cuentan con un menú interesante de coquetas artesanales, de manera que tienes un montón de opciones para elegir qué degustar.

En Croquetea se aseguran de trabajar solo con productos frescos y de temporada. Además, que te dan la opción de comprar croquetas por previo encargo, bien sean fritas para comer al momento, o envasadas y congeladas.

Ubicación: Encuentra Croquetea en Calle Sueca, 6.

Restaurante Croquetea en Valencia

Croquetea

Calle Sueca 6 Valencia

Otras cocinas españolas

Croqueta y Presumida

croquetas valencia croqueta y presumida

Croqueta y presumida es un bar pintoresco que ha sabido ganarse su puesto en esta lista. Es eso gracias a que se aseguran de ofrecer croquetas recién hechas, para que los comensales puedan deleitarse con el sabor, aroma y textura de un producto fresco.

Lo mejor de Croqueta y Presumida, es que disponen de una oferta variada de croquetas. Aquí brillan las recetas tradicionales y novedosas de sabor marinero, de productos cárnicos y también hay para vegetarianos.

Ubicación: Es una franquicia con establecimientos en Galicia, País Vasco, Castilla y León, Cataluña o Madrid. También en Valencia, donde puedes encontrar sus ricas croquetas en: Plaza Ciudad de Brujas s/n, Mercado central puesto 417-419.

Restaurante Croqueta Y Presumida en Valencia

Croqueta Y Presumida

Plaça del Mercat, s/n, 46001 València, Valencia

Otras cocinas

OSLO

Oslo Valencia croquetas

Ahora hablaremos de OSLO, un bar-restaurante vegetariano donde toda persona que no come ningún producto cárnico puede disfrutar de excelentes recetas. También tienen en su carta (y menú diario) opciones veganas y sin gluten. Presenta un ambiente minimalista, pero bastante acogedor para pasar un rato agradable.

Este establecimiento lleva deleitando a su público con deliciosas recetas de croquetas desde el 2014. Entre sus degustaciones estrellas destacan las croquetas de gorgonzola con nueces, higos y lima, te hará sentir una explosión de sabores en tu boca.

Ubicación: Encuentra a Oslo en la Calle Catalans, 8.

Restaurante Oslo en Valencia

Oslo

Carrer dels Catalans, 8, 46001 València, Valencia

Tapas

Askua

En el bar Askua no solo encontrarás croquetas de buena calidad, sino también una variedad interesante de vinos selectos. Ello podrás hallarlo en un ambiente íntimo y vanguardista, idóneo para los comensales más exigentes.

croquetas valencia restaurante Askua

La cocina está al mando del reconocido chef valenciano Ricardo Gadea. Entre sus recetas estrellas destacan las croquetas de rabo de toro, pollo y curry, una verdadera exquisitez que podrás probar tú mismo al visitarlos.

Ubicación: Askua está ubicada en el Carrer de Felip Maria Garín, 4. Valencia.

Restaurante Askua Grill en Valencia

Restaurante Askua Grill

Carrer de Felip Maria Garín, 4, 46021 València, Valencia

Asador

Nueva Viridiana

Nueva Viridiana Valencia croquetas

El Nueva Viridiana entra a nuestra lista por ser especialistas en croquetas artesanas. Son un punto de parada obligatorio para los amantes del croqueteo, principalmente para quienes siempre andan en busca de nuevos sabores.

En su carta encontrarás una variedad interesante no solo de croquetas, sino también de otras recetas de España. Preparan croquetas con diferentes ingredientes como de jamón ibérico, pollo, berenjena, queso de cabra, espinacas; etc.

Ubicación: Ve a Carrer de Gorgos, 29 y encuentra a la Nueva Viridiana.

Restaurante Viridiana en Valencia

Viridiana

Carrer de Gorgos, 29, 46021 València, Valencia

Mediterránea

Bar Vermúdez

Bar Vermúdez Valencia croquetas

Otro que gana su puesto en nuestra lista es el Vermúdez, un bar de tapas y raciones donde podrás compartir en compañía de amigos y familiares. Gozan de un ambiente exclusivo que les da un toque de estilo y elegancia.

En el bar Vermudez podrás probar un buen vermú y cerveza sin gluten, dos bebidas ícono dentro de la cultura valenciana que te encantarán. Lo mejor es que puedes acompañarlas de unas deliciosas croquetas de jamón.

Ubicación: Encuentra el Bar Vermudez en la Calle Sueca, 16.

Restaurante Bar Vermúdez en Valencia

Bar Vermúdez

Gran Via de les Germanies, 21, 46006 Valencia

Otras cocinas españolas

Los Madriles

Dentro del bar Los Madriles se especializan en recrear las recetas de la abuela. Por lo que encontrarás croquetas hechas al estilo tradicional, unas que al probarlas te trasladarán a esos momentos felices de tu infancia.

 croquetas valencia restaurante Los Madriles

En Los Madriles comerás croquetas en su punto perfecto, ni muy líquida, ni muy compacta. Además, que ofrecen una atención al cliente rápida y agradable para que te sientas como si estuvieses en la casa de tu abuelita.

Ubicación: Si quieres probar las croquetas de Los Madriles, ve a la Avenida Reino de Valencia, 48.

Restaurante Bar Vermúdez en Valencia

Bar Vermúdez

Gran Via de les Germanies, 21, 46006 Valencia

Otras cocinas españolas

Karak

Karak Restaurante Valencia

También traemos una alternativa para los amantes de las croquetas de pescado. Es que no podía faltar, si tenemos en cuenta que Valencia es una ciudad que dispone de vistas al mar que realmente enamoran a cualquiera.

En el bar Karak, durante mucho tiempo, la estrella ha sido la croqueta de sepia bruta. Pero, eso no quiere decir que las demás opciones no sean buenas, en realidad, toda su oferta tiene un atractivo peculiar al paladar.

Ubicación: Anímate a visitar a Karak en la Calle Músico Peydró, 9.

Restaurante Bar Vermúdez en Valencia

Bar Vermúdez

Gran Via de les Germanies, 21, 46006 Valencia

Otras cocinas españolas

Doña Petrona

Bar Doña Petrona Valencia croquetas

Valencia siempre se ha caracterizado por ofrecer opciones para todos los gustos. Es por eso que incluimos en nuestra lista al bar Doña Petrona, donde podrás degustarte unas deliciosas croquetas al mejor estilo argentino.

En Doña Petrona mezclan un poquito de “lo mejor de acá y de allá”, eso con el propósito de crear una oferta realmente única. En su carta destacan las croquetas de pollo al curry, que pueden hacer agua el paladar del comensal más exigente.

Ubicación: Doña Petrona está ubicada en la Calle Padre Perera, 5.

Restaurante Doña Petrona en Valencia

Doña Petrona

Carrer del Pare Perera, 5, 46004 València, Valencia

Mediterránea

Bar Cabanyal

Bar Cabanyal Valencia croquetas

Finalmente queremos hablarte del bar Cabanyal, un establecimiento pequeño y pintoresco en la ciudad de Valencia que ha destacado en los últimos años por ser un lugar propicio para almorzar rico.

Es un lugar económico para comer croquetas, al menos sus precios son más competitivos que otras opciones de la lista. No te olvides de visitarlos cuando se te antojen unas ricas croquetas.

Ubicación: Si te apetece visitar el Bar del Cabanyal, lo encontrarás cerca del Mercado municipal del Cabanyal.

Restaurante Bar Cabanyal en Valencia

Bar Cabanyal

Carrer de Martí Grajales, 5, 46011 València, Valencia

Mediterránea

Las mejores croquetas de Valencia están en esta lista, así que asegúrate de visitar uno por uno todos los locales hasta dar con tu favorito.

Preguntas frecuentes

¿Dónde encontrar las mejores croquetas de Valencia?

En nuestro listado, destacamos: Croquetea, La Fragua Gastrotime, Marvi, Croqueta y Presumida, Oslo, Askua, Trece y Casa Victoria, Nueva Viridiana, Bar Vermúdez, Los Madriles, Karak, Doña Petrona y Bar Cabanyal.

¿Dónde puedo encontrar las mejores croquetas de Ruzafa?

Probablemente Vermúdez (Sueca, 16) cuenta con una de las carta más interesantes y deliciosos de todo el barrio de Ruzafa. Sin duda, un imprescindible si visitas la zona.

¿Dónde puedo comer las mejores croquetas del centro de Valencia?

Si amas las croquetas de pescado, Karak es tu lugar. Visítales en Calle Músico Peydró, 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme