restaurantes para bodas en valencia

Conoce los mejores restaurantes para bodas en Valencia

¿Deseas celebrar tus nupcias  en Valencia en un hermoso establecimiento, con las condiciones necesarias para el máximo disfrute de los invitados? Ciertamente, se trata de un momento muy especial que requiere asegurar factores como la decoración, el tamaño y el menú. Por estos motivos, te presentamos una lista con los más relevantesrestaurantes para bodas en Valencia que debes conocer.

Toda pareja sueña con tenerel banquete ideal para compartir con sus amigos y seres queridos. Tener a la mano una lista con los mejores negocios hosteleros, será de gran ayuda para lograrlo. Así que, sigue con nosotros y disfruta este interesante recorrido a través de las calles valencianas. ¡Comenzamos!

La Ferrera

La Ferrera

¿Deseas que tus nupcias se realicen enun lugar con suficiente encanto para quedar en la mente de todos tus invitados? Pues eso mismo podrás conseguir en elRestaurante La Ferrara, ubicado a solo unos pasos de la costa. Se trata de un negocio hermoso que incluye las mejores vistas a la playa de toda Valencia.

Cuentan con varios espacios diferenciados, entre ellos varios salones para banquete con diferentes capacidades para celebraciones más o  menos íntimas.

Con el propósito de celebrar tu fiesta, el negocio te ofrece espacios como terrazas y un jardines para que disfrutes el cóctel.

Sus empleados cuentan con la experiencia suficiente paraorganizar cualquier tipo de bodas o eventos de grandes dimensiones.

Además, tienen una propuesta gastronómica enfocada en la cultura valenciana, a partir de los sabores básicos del mar. Por ello, se sentirán a gusto en mimar los paladares de tus invitados con cada elemento de su carta especial para bodas.

Entre los servicios disponibles que podrás contratar ofrece servicio integral audiovisual, decoración, iluminación o servicio de transporte hasta el lugar. Sin lugar a dudas, uno de los mejoresrestaurantes con jardín para bodas en Valencia.

Restaurante La Ferrera restaurant en Valencia

La Ferrera restaurant

Paseo Playa de Pinedo, s/n, 46012 Valencia

Mediterránea

Nou Racó

Nou Racó Valencia Bodas

Nou Racó es un enclave muy romántico a orillas de La Albufera, en El Palmar. Dispone de espacios ajardinados y amplios salones (así como salones para celebraciones íntimas).

Entre sus servicios para bodas cuentan con un entorno perfecto para ceremonias civiles al aire libre, cocktail, banquete y fiesta con barra libre que puede trasladarse a su terraza chill out. Entre aquellos servicios que los hacen muy especiales debido a su ubicación encontrarás la llegada de los novios en barca o parque infantil.

Restaurante Nou Raco en Valencia

Nou Raco

Carretera del Palmar, 21, 46012 Valencia

Mediterránea

Las Arenas (Hotel Balneario Resort)

Las Arenas Valencia Bodas

Los salones para bodas de Las Arenas (Hotel Las Arenas Balneario Resort) destacan por entorno privilegiado a pie de playa. Los jardines del hotel se convierten en el marco ideal para celebrar una boda en las épocas de buen tiempo.

Sus organizadores ponen mimo en todos los detalles: vajilla, cristalería, arreglos florales, ambientación musical y la impresión del menú.

Sus menús de bodas incluyen recepción con aperitivos (snacks, fríos y calientes), opciones extra para añadir al cóctel (buffet de jamón, quesos, sushi, córner de cerveza, vermutería o degustación de paellas) y hasta cinco menús personalizables. El precio, desde 110€ el menú/comensal, incluye el aperitivo estándar.

Otros servicios a incluir son la barra libre, buffet de pizzas, buffet de huevos fritos, discomóvil o el montaje de la ceremonia civil, entre otros.

Restaurante Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel en Valencia

Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel

Calle Eugenia Vines 22-24 Valencia

Otras cocinas españolas

Destino Puerto Food & Fun

Otra opción junto al mar para casarte sin salir de Valencia capital es Destino Puerto Food & Fun. Este establecimiento te propone celebrar una boda marinera y lleva la temática hasta el último detalle: menú con sabor a Mediterráneo, decoración con barcos, salvavidas y los típicos azul y blanco por todas partes. Y por supuesto, el mar de fondo.

Tienen servicio para cubrir desde la ceremonia y el convite hasta el baile para entre 120/150 invitados como máximo.

Con un menú totalmente personalizable a tu gusto, si buscas un lugar para casarte cerca del puerto de Valencia, esta puede ser tu opción.

Restaurante Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel en Valencia

Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel

Calle Eugenia Vines 22-24 Valencia

Otras cocinas españolas

Espacio Náutico

Espacio Náutico

ElEspacio Náutico  es un firme candidato a convertirse en el lugar ideal para la celebración de tu boda. Sus servicios son intachables y posee ventanales orientados hacialos más hermosos paisajes de la ciudad. Esto le otorga un ambiente que respira tranquilidad y calidez para concentrarte en el disfrute del evento.

Su salón principal tiene paredes acristaladas, que son muy adecuadas para instalar las nupcias sin incorporar accesorios decorativos adicionales. También, dispone de una terraza con ambientación más naturalista que se complementa sin dificultades con el paisaje. Y finalmente cuenta con otrosalón totalmente personalizable de menores dimensiones, si deseas una actividad más privada.

Por otra parte, sus asesores para bodas te transmiten confianza con un trabajo profesional en cada fase de la planificación. Tiene la alternativa de añadir unservicio musical en vivo y un profesional de la animación para asegurar un momento ameno. Y finalmente, es importante considerar la facilidad de acceso como consecuencia de una excelente ubicación dentro de la ciudad.

Restaurante Espacio Náutico en Valencia

Espacio Náutico

Cami Canal, 91, 46024 València, Valencia

Vegetariana

Ateneo Restaurant

Ateneo Restaurant

Si deseas celebrar ese día especial en un restaurante deambiente elegante y sofisticado en todo el centro de Valencia, entoncesAteneo Restaurant superará tus expectativas. Se trata de un establecimiento que posee variedad de espacios, con un equipo de especialistas en la planificación de bodas. También posee una zona externa para el desarrollo de la ceremonia civil o cóctel de bienvenida.

Igualmente tienes a tu disposición otros salones, para albergar desde nupcias muy familiares hasta unevento de 200 invitados. Por los servicios no te preocupes, ya que los trabajadores del Ateneo te harán llegar todos los recursos que requieras.

Una gran variedad de opciones para que puedas hacer una boda de acuerdo a lo que tienes en mente. Y de hecho, esa versatilidad es unagran ventaja económica, ya que ofrece presupuestos muy diversos.

Restaurante Ateneo en Valencia

Ateneo

Plaça de l'Ajuntament, 18, Sexta Planta, 46002 València, Valencia

Otras cocinas españolas

Restaurante Lienzo

Restaurante Lienzo

Se trata de uno de losrestaurantes en Valencia para celebrar bodas que desea rendir un homenaje a los ambientes naturales. CiertamenteLienzo hace cumplir lo que promete con su nombre, ya que ofrece un paisaje de ensueño para celebrar tu boda. Para ello, te ofrece varios espacios llenos de personalidad y estilo propio, con una capacidad de hasta 100 invitados.

Igualmente, es posible adaptar los salones de acuerdo a tus necesidades a fin delograr un día inolvidable para todos. Sus empleados, están altamente comprometidos con tus deseos y te acompañarán en cada minuto. Y así será más fácil que vivan esa velada especial en compañía de amigos y familiares.

En cuanto a sus platos, notarás que el Lienzo posee una carta original que elaboran con ingredientes de temporada. Algo interesante, es que adaptan el menú en función a la temporada sin sacrificar la calidad de los sabores. Por ello, se trata de uno de losrestaurantes para banquetes de boda en Valencia capital que no puedes ignorar si quieres organizar algo en la ciudad sin pasarte de invitados.

Restaurante Lienzo en Valencia

Restaurante Lienzo

Plaça de Tetuan, 18, Bajo Derecha, 46003 Valencia

Otras cocinas

Arribar

Arribar

Si tu sueño es disfrutar el día de tuboda con un paisaje de mar, este es el local que buscas. Ya que se ubica al lado de la costa valenciana, para enamorarte con una vista sin igual en la zona de La Marina. Su especialidad son los platos que llevan mariscos y tus invitados podrán degustar estas delicias mientras los acaricia la brisa costera.

Y es queel Restaurante Arribar tiene ese encanto que solo algunos negocios especiales pueden ofrecer. Está dotado de glamour y buen gusto para que ese día tan especial deje un recuerdo inolvidable. Además, dispones desalones espaciosos que puedes decorar a tu gusto y una terraza para pasar la velada bajo las estrellas si celebras una boda de tarde.

Sin duda, una propuesta innovadora que te suministra ese ambiente que enamorará a tus invitados. Igualmente, incluye un plan especial para nupcias que te permitirá disfrutar de todo el paquete a unprecio bastante razonable. Y sus platos serán del agrado de todos, ya que incluyen alternativas lo más destacable de la comida mediterránea.

Restaurante Arribar en Valencia

Arribar

Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46024 València

Mediterránea

Marina Beach Valencia

Marina Beach Valencia

Ahora te presentaremos un complejo muy exclusivo que brilla por su estilo sofisticado dentro de la zona costera. Se trata del Marina Beach Valencia, y es muy frecuentado por aquellas parejas que desean celebrar nupcias inolvidables. Cuenta con platos de alta cocina, que podrás disfrutar en compañía de amigos y familiares mientras contemplan una visión infinita del mar.

Una de sus ventajas, es su amplia capacidad para adaptarse a las características del evento y el número de invitados. Esto se debe a que posee espacios al aire libre, con una decoración natural para deleitar a todos. Además, tiene otros salones de tamaños variados para que selecciones el que más se ajuste a tus posibilidades y expectativas.

A tus invitados les encantará su carta con platos tradicionales de la cocina valenciana, y la cordialidad con que tratan a sus invitados. Y algo interesante, es que posee un departamento especial para atender los eventos que seguramente será de gran ayuda.

Restaurante Marina Beach Club en Valencia

Marina Beach Club

Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Hotel Balandret

Restaurante Hotel Balandret

Ahora te comentamos sobre una propuesta cargada de buen gusto, que te harávivir la esencia de la ciudad bajo el cielo mediterráneo. Ciertamente, elRestaurante Hotel Balandret posee hermosos espacios completamente preparados para llevar a cabo tu celebración. Sus trabajadores son muy profesionales, y están especialmente capacitados para ofrecer un trato exclusivo a tus invitados.

Una de sus fortalezas radica en las características de sus salones, ya que sonamplios y luminosos para hacerte sentir como en casa. Igualmente, tiene una terraza donde podrás instalarmúsica en vivo y su extensa zona de baile completa un plan perfecto. Y su variada oferta gastronómica no se queda atrás, integrada por lo más tradicional y exquisito de la cocina valenciana.

Por otra parte, es uno de los pocos restaurantes de la lista que incluyemenús diferenciados para alérgicos y celíacos. Ellos estarán más que satisfechos de planificar contigo cada detalle de la carta para satisfacer tus expectativas. Y aunque sus precios no son los más bajos, tendrás una hermosa velada que se quedará para siempre grabada.

Restaurante Balandret en Valencia

Balandret

Passeig de Neptú, 20, 46011 València, Valencia

Mediterránea

Arrocería Va&Ven

Arrocería Va&Ven Valencia

Este restaurante es muy adecuado si deseas hacer unaboda íntima en compañía de tus familiares y amigos cercanos. De hecho, los profesionales de laArrocería Va&Ven se han especializado en ofrecer todas las facilidades para planificar este tipo de actividades. Sus platos tienen una profunda influencia valenciana, por ello tus invitados podrán deleitarse con las mejores paellas, carnes y preparaciones a la parrilla.

Básicamente, este negocio pondrá a tu disposición un salón amplio para incluir de manera holgada a 200 personas. Para ello, tendrás a tu disposición un personal amigable parahacer de tu experiencia algo inolvidable.

Se trata de unnegocio moderno y vanguardista que le dará a tus nupcias un estilo que todos recordarán. Y algo importante, es que podrás asegurar una gran experiencia sin necesidad de pagar en exceso por ella.

Restaurante Arroceria Taperia Va & Ven en Valencia

Arroceria Taperia Va & Ven

Carrera de la Fonteta de Sant Lluís, 74, 46013 València, Valencia

Arrosseria L’ Estibador

Arrosseria L' Estibador

Ubicada en una hermosa playa dentro delParque Natural de la Albufera, se encuentra laArrosseria L’Estibador. Este restaurante tiene todo lo que necesitas para planificar la boda de tus sueños, independientemente de la cantidad de invitados. Para ello, cuenta con espacios amplios para ser decorados de acuerdo con tus gustos y otros montajes especiales para exteriores.

Además, incluye unahermosa vista al mar y brisa marina que dotará de un ambiente romántico cada fase de la celebración. De hecho, su proximidad a la playa te permitirá celebrar la ceremonia civil directamente en la arena. En el interior, sus salones poseen una iluminación cálida para lograr un ambiente distinguido y elegante. Y en consecuencia, tendrás una agradable atmósfera para que disfrutes esta fecha tan importante.

Por otra parte, tienes la opción de incluir servicios musicales con unDJ o las más prestigiosas orquestas locales. Sin embargo, te recomendamos reservar el local con meses de antelación ya que es uno de los restaurantes más solicitados de la lista. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejoresrestaurantes en Valencia para celebrar bodas.

Restaurante Arrosseria L'estibador en Valencia

Arrosseria L'estibador

Calle DEHESA, 3, BAJO-6, 46012 València, Valencia

Mediterránea

La Marcelina

La Marcelina Valencia Bodas

Este establecimiento se ubica a orilla de playa y cuenta con una de las mejores vistas de Valencia. Además, su cocina está entre las más exquisitas de la gastronomía valenciana con ingredientestraídos directamente del mercado local. Y es queLa Marcelina, dispone de un equipo de profesionales en constante capacitación, para asegurar una atención superior al instante.

Para albergar a tus invitados tendrás un amplio comedor que podrásadornar de acuerdo a tus deseos. También, existe una hermosa terraza acristalada si disfrutas el aire libre y las estrellas para adornar tu evento. Ciertamente, es una gran opción si buscas la excelencia en la celebración de tus nupcias.

Estarán más que dispuestos a apoyarte concada etapa de la planeación, para que obtengas los mejores resultados. Sin lugar a  dudas, se trata de un sitio idílico al alcance de tu presupuesto que debes aprovechar.

Restaurante La Marcelina en Valencia

La Marcelina

Paseo de Neptuno, 8, 46011 València, Valencia

Otras cocinas internacionales

Restaurante Ca Teresa

Restaurante Ca Teresa

Es un negocio acondicionado especialmente para celebrar bodas, y hacer que sus invitados sean mimados al máximo durante su estancia.Al acceder en cada espacio quedarás enamorado de su ambiente lleno de encanto y tranquilidad.

Y es que elRestaurante Ca Teresa fusiona magistralmente una decoración clásica con lámparas que iluminarán elegantemente el evento. Cuenta con varios salones y una hermosa terraza para que disfruten un aperitivo o el cóctel durante la tarde. Y por la comida no te preocupes, ya que incluyen una carta especial conplatos de la gastronomía internacional.

Solo debes comunicarte con su equipo para tener acceso a toda clase de opciones y no falte nada en la fecha del banquete. Ellos gustosamente se esforzará en cubrir tus solicitudes, prestando atención a cada propuesta. La amplia calidad del servicio es consecuencia deaños de experiencia en la planeación de celebraciones como bautizos, bodas y comuniones.

Restaurante Marina Beach Club en Valencia

Marina Beach Club

Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 València, Valencia

Mediterránea

Taberna Alkazar

Taberna Alkazar

La siguiente propuesta de la lista es otro precioso local de restauración que se encuentra entre los mejores de Valencia para la celebración de bodas. Lleva por nombreTaberna Alkázar, y posee una magia especial que le hace sobresalir en la lista. En primer lugar, cuenta con hermosas instalaciones para la realización de eventos con unambiente lujoso y moderno.

Entre sus espacios encontrarás diferentes opciones, como el salón Alkázar que es adecuado para banquetes de80 invitados aproximadamente. Por otra parte está el salón Nelson, decorado con un tema marítimo y donde podrás comer mariscos y excelentes pescados locales. Y finalmente mencionamos el salón conocido como La Taberna, con profunda tradición taurina resaltada por una iluminación cálida y decoración alusiva.

Esta taberna te asegura todo el confort que requieren tus invitados, parauna velada que no podrán olvidar. En cuanto a sus platos, destacan por sus deliciosos camarones, parrilladas, arroces y muchas otras alternativas. Y algo importante, son sus variedades de vinos especialmente seleccionados para acompañar el menú.

Restaurante Taberna Alkazar en Valencia

Taberna Alkazar

Carrer de Mossèn Femades, 9, 46002 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Palace Fesol

Restaurante Palace Fesol

Con más de 100 años de experiencia en la escena valenciana, se abre paso en nuestra lista este hermoso restaurante. Actualmente, esuna verdadera referencia en cuanto a establecimientos para la realización de bodas, bautizos y eventos similares. Lo cierto, es que en elPalace Fesol tus invitados disfrutarán de una boda que no podrán olvidar.

Tiene 2 salones primorosamente decorados, para hacer de tu banqueteuna experiencia sin igual. De ellos, el más grande tiene la capacidad de albergar hasta 80 invitados cómodamente sentados en amplios mesones. Y en el sector superior, se encuentra un espacio especialmente dispuesto para nupcias pequeñas e íntimas con espacio para 40 personas.

Por otra parte, ofrece unequipo de especialistas y animadores con marcada experiencia para satisfacer tus deseos y expectativas. Al tener como principales valores la calidad y responsabilidad, te asegurará el mejor servicio en todo momento. Y si bien sus costes son elevados, una experiencia de este calibre vale todo el esfuerzo.

Restaurante Palace Fesol en Valencia

Palace Fesol

C.d'Hernán Cortés, 7, 46004 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Duna

Restaurante Duna

Pasamos a un restaurante de gran belleza, que está ubicado en la fabulosa costa de Valencia y tieneuna vista que te dejará sin aliento. Cuenta con modernas instalaciones para una celebración con un estilo contemporáneo. Y es que elRestaurante Duna, tiene más de 1.000 metros cuadrados para organizar cada aspecto de tu boda.

En este espacio se encuentran diversossalones altamente adaptables, y una terraza amplia ideal para disfrutar el cóctel al aire libre. Su ambientación, es catalogada por los propietarios como una “sobria elegancia minimalista” que transmite serenidad y buen gusto. Y sus platos responden a una propuesta típica valenciana, con influencias de otras latitudes como Francia e Italia.

Comunícate con sus promotores para incluir en el presupuesto aspectos como decoración, transporte de invitados y música. Igualmente, te ofrece la posibilidad de añadir un servicio profesional de protocolo para orientar a los asistentes de las actividades y espacios. Todo lo anterior, tiene el propósito de atender alas preferencias y necesidades de los novios.

Restaurante Arroceria Duna en Valencia

Arroceria Duna

s/n, Paseo Pintor Francisco Lozano módulo 3, 46012 Valencia

Otras cocinas españolas

Restaurante Puerta del Mar

Puerta del Mar Valencia Bodas y eventos

Se trata de uno de los establecimientos más exquisitos de la región, y muy adecuado para la realización de tus nupcias. Se encuentra enuna ubicación privilegiada, ya que forma parte del centro de la capital valenciana. Y es que elRestaurante Puerta Del Mar, es considerado por los especialistas como un espacio colmado de encanto y delicadeza

Su decoración es muy exclusiva, con estancias de una belleza singular que son un verdadero deleite para tus sentidos. También incluyeuna zona amplia para bailar, acompañada de los géneros musicales que prefieran los novios, amigos y familiares. En cuanto a su oferta gastronómica, tendrás a tu disposición exquisitos arroces valencianos y otros platos de la cocina mediterránea.

Al respecto, hacen el esfuerzo de visitar mercados y relacionarse con pescadores locales para asegurarte comidas que serán del agrado de todos. Su equipo de asesores para bodas, estarán siempre dispuestos paraatender cada solicitud de manera profesional y altamente eficiente. Y lo mejor es que sus precios son accesibles para diversos tipos de presupuestos, algo que sin dudas ampliará tus posibilidades.

Restaurante Puerta del Mar en Valencia

Puerta del Mar

Carrer dels Transits, 4, 46002 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Hermanos Barberá

Hermanos Barberà Valencia bodas

¿Buscasun local acogedor y tranquilo para celebrar tu banquete de bodas? En elRestaurante Hermanos Barberá tienes la oportunidad de dar forma a tu evento como desees. Además, es atendido por un grupo de profesionales siempre dispuestos a brindar el mejor servicio.

Por otra parte, este local poseeuna de las mejores ubicaciones a solo metros de la Playa de la Malvarrosa. Internamente, se distribuye en ambientes de diversos tamaños con un estilo elegante y con buen gusto. Además, tienes la posibilidad de personalizar los espacios de acuerdo a tus intereses.

Es destacable el esfuerzo que realizan para dar respuesta a tus ideas, ya que su intención es acompañar satisfactoriamente durante el banquete. Posteriormente, solo resta que tus invitadosdisfruten de las instalaciones, servicios y exquisitos platos. Ellos se harán cargo de garantizar el desarrollo del evento tal y como lo esperas.

Restaurante Casa Borrás

Casa Borrás Valencia Bodas

Este local se ubica en pleno centro de Valencia, junto a uno de losparques naturales más famosos de la ciudad. En consecuencia, acompañaras tu boda con un paisaje natural destacable que dejará sin aliento a todos tus invitados. La decoración delRestaurante Casa Borrás es sencilla, y combina sin esfuerzos con el concepto que desea transmitir.

Por otra parte, su cocina se destaca por incluiringredientes frescos que son hábilmente empleados para lograr platos de calidad. Solicita alguno de sus menús especiales para bodas, que combinan texturas y colores en propuestas excelentemente presentadas. Y no olvides echar un vistazo a sus opciones de vinos y otras bebidas, que serán del agrado de amigos y familias.

En cuanto a los espacios, tienen opciones confortables que puedes acondicionar de acuerdo a tus propósitos. Además, en Casa Borrás te suministran asesoramiento constante en cada fase de la actividad para que sea un éxito. Sin lugar a dudas, se trata de unrestaurante en Valencia para celebrar bodas con un excelente nivel.

Restaurante Casa Borras en Valencia

Casa Borras

Carrera del Riu, 321, 46012 Valencia

Otras cocinas españolas

Ahora, conoces los mejoresrestaurantes para bodas en Valencia y sus principales características. Utiliza esta información para tomar decisiones más acertadas y celebrar tu banquete por todo lo alto en Valencia capital. Y recuerda que en nuestroblog encontrarás las guías gastronómicas que necesitas para comer con estilo en tu ciudad. ¡Ahí nos vemos!

¿Cuáles son los mejores restaurantes para bodas de Valencia ciudad?

Las Arenas, Destino Puerto Food & Fun, Espacio Náutico, Ateneo Restaurant, Restaurante Lienzo,
Arribar, Marina Beach Valencia, Restaurante Hotel Balandret, Arrocería Va&Ven, Arrosseria L’ Estibador, La Marcelina, Taberna Alkazar, Restaurante Palace Fesol.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para bodas de la zona de Valencia?

La Ferrera, Nou Racó, Restaurante Ca Teresa, Arrocería Duna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.