Restaurantes para bodas en Valencia

restaurantes para bodas en valencia

¿Deseas celebrar tus nupcias  en Valencia en un hermoso establecimiento, con las condiciones necesarias para el máximo disfrute de los invitados? Ciertamente, se trata de un momento muy especial que requiere asegurar factores como la decoración, el tamaño y el menú. Por estos motivos, te presentamos una lista con los más relevantes restaurantes para bodas en Valencia que debes conocer.

Los 10 mejores restaurantes para bodas en Valencia

Toda pareja sueña con tener el banquete ideal para compartir con sus amigos y seres queridos. Tener a la mano una lista con los mejores negocios hosteleros, será de gran ayuda para lograrlo. Así que, sigue con nosotros y disfruta este interesante recorrido a través de las calles valencianas. ¡Comenzamos!

Nou Racó

Nou Racó Valencia Bodas

Nou Racó es un enclave muy romántico a orillas de La Albufera, en El Palmar. Dispone de espacios ajardinados y amplios salones (así como salones para celebraciones íntimas).

Entre sus servicios para bodas cuentan con un entorno perfecto para ceremonias civiles al aire libre, cocktail, banquete y fiesta con barra libre que puede trasladarse a su terraza chill out. Entre aquellos servicios que los hacen muy especiales debido a su ubicación encontrarás la llegada de los novios en barca o parque infantil.

Restaurante Nou Raco en Valencia

Nou Raco

Carretera del Palmar, 21, 46012 Valencia

Mediterránea

Las Arenas (Hotel Balneario Resort)

Las Arenas Valencia Bodas

Los salones para bodas de Las Arenas (Hotel Las Arenas Balneario Resort) destacan por entorno privilegiado a pie de playa. Los jardines del hotel se convierten en el marco ideal para celebrar una boda en las épocas de buen tiempo.

Sus organizadores ponen mimo en todos los detalles: vajilla, cristalería, arreglos florales, ambientación musical y la impresión del menú.

Sus menús de bodas incluyen recepción con aperitivos (snacks, fríos y calientes), opciones extra para añadir al cóctel (buffet de jamón, quesos, sushi, córner de cerveza, vermutería o degustación de paellas) y hasta cinco menús personalizables. El precio, desde 110€ el menú/comensal, incluye el aperitivo estándar.

Otros servicios a incluir son la barra libre, buffet de pizzas, buffet de huevos fritos, discomóvil o el montaje de la ceremonia civil, entre otros.

Restaurante Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel en Valencia

Snack Restaurant at the Las Arenas Hotel

Carrer d'Eugènia Viñes, 22, 24, 46011 Valencia

Otras cocinas españolas

Espacio Náutico

Espacio Náutico

El Espacio Náutico  es un firme candidato a convertirse en el lugar ideal para la celebración de tu boda. Sus servicios son intachables y posee ventanales orientados hacia los más hermosos paisajes de la ciudad. Esto le otorga un ambiente que respira tranquilidad y calidez para concentrarte en el disfrute del evento.

Su salón principal tiene paredes acristaladas, que son muy adecuadas para instalar las nupcias sin incorporar accesorios decorativos adicionales. También, dispone de una terraza con ambientación más naturalista que se complementa sin dificultades con el paisaje. Y finalmente cuenta con otro salón totalmente personalizable de menores dimensiones, si deseas una actividad más privada.

Por otra parte, sus asesores para bodas te transmiten confianza con un trabajo profesional en cada fase de la planificación. Tiene la alternativa de añadir un servicio musical en vivo y un profesional de la animación para asegurar un momento ameno. Y finalmente, es importante considerar la facilidad de acceso como consecuencia de una excelente ubicación dentro de la ciudad.

Restaurante Espacio Náutico en Valencia

Espacio Náutico

Cami Canal, 91, 46024 València, Valencia

Vegetariana

Ateneo Restaurant

Ateneo Restaurant

Si deseas celebrar ese día especial en un restaurante de ambiente elegante y sofisticado en todo el centro de Valencia, entonces Ateneo Restaurant superará tus expectativas. Se trata de un establecimiento que posee variedad de espacios, con un equipo de especialistas en la planificación de bodas. También posee una zona externa para el desarrollo de la ceremonia civil o cóctel de bienvenida.

Igualmente tienes a tu disposición otros salones, para albergar desde nupcias muy familiares hasta un evento de 200 invitados. Por los servicios no te preocupes, ya que los trabajadores del Ateneo te harán llegar todos los recursos que requieras.

Una gran variedad de opciones para que puedas hacer una boda de acuerdo a lo que tienes en mente. Y de hecho, esa versatilidad es una gran ventaja económica, ya que ofrece presupuestos muy diversos.

Restaurante Ateneo en Valencia

Ateneo

Plaça de l'Ajuntament, 18, Sexta Planta, 46002 València, Valencia

Otras cocinas españolas

Restaurante Lienzo

Restaurante Lienzo

Se trata de uno de los restaurantes en Valencia para celebrar bodas que desea rendir un homenaje a los ambientes naturales. Ciertamente Lienzo hace cumplir lo que promete con su nombre, ya que ofrece un paisaje de ensueño para celebrar tu boda. Para ello, te ofrece varios espacios llenos de personalidad y estilo propio, con una capacidad de hasta 100 invitados.

Igualmente, es posible adaptar los salones de acuerdo a tus necesidades a fin de lograr un día inolvidable para todos. Sus empleados, están altamente comprometidos con tus deseos y te acompañarán en cada minuto. Y así será más fácil que vivan esa velada especial en compañía de amigos y familiares.

En cuanto a sus platos, notarás que el Lienzo posee una carta original que elaboran con ingredientes de temporada. Algo interesante, es que adaptan el menú en función a la temporada sin sacrificar la calidad de los sabores. Por ello, se trata de uno de los restaurantes para banquetes de boda en Valencia capital que no puedes ignorar si quieres organizar algo en la ciudad sin pasarte de invitados.

Restaurante Lienzo en Valencia

Restaurante Lienzo

Plaça de Tetuan, 18, Bajo Derecha, 46003 Valencia

Otras cocinas

Marina Beach Valencia

Marina Beach Valencia

Ahora te presentaremos un complejo muy exclusivo que brilla por su estilo sofisticado dentro de la zona costera. Se trata del Marina Beach Valencia, y es muy frecuentado por aquellas parejas que desean celebrar nupcias inolvidables. Cuenta con platos de alta cocina, que podrás disfrutar en compañía de amigos y familiares mientras contemplan una visión infinita del mar.

Una de sus ventajas, es su amplia capacidad para adaptarse a las características del evento y el número de invitados. Esto se debe a que posee espacios al aire libre, con una decoración natural para deleitar a todos. Además, tiene otros salones de tamaños variados para que selecciones el que más se ajuste a tus posibilidades y expectativas.

A tus invitados les encantará su carta con platos tradicionales de la cocina valenciana, y la cordialidad con que tratan a sus invitados. Y algo interesante, es que posee un departamento especial para atender los eventos que seguramente será de gran ayuda.

Restaurante Marina Beach Club en Valencia

Marina Beach Club

Calle Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia

Mediterránea

Restaurante Hotel Balandret

Restaurante Hotel Balandret

Ahora te comentamos sobre una propuesta cargada de buen gusto, que te hará vivir la esencia de la ciudad bajo el cielo mediterráneo. Ciertamente, el Restaurante Hotel Balandret posee hermosos espacios completamente preparados para llevar a cabo tu celebración. Sus trabajadores son muy profesionales, y están especialmente capacitados para ofrecer un trato exclusivo a tus invitados.

Una de sus fortalezas radica en las características de sus salones, ya que son amplios y luminosos para hacerte sentir como en casa. Igualmente, tiene una terraza donde podrás instalar música en vivo y su extensa zona de baile completa un plan perfecto. Y su variada oferta gastronómica no se queda atrás, integrada por lo más tradicional y exquisito de la cocina valenciana.

Por otra parte, es uno de los pocos restaurantes de la lista que incluye menús diferenciados para alérgicos y celíacos. Ellos estarán más que satisfechos de planificar contigo cada detalle de la carta para satisfacer tus expectativas. Y aunque sus precios no son los más bajos, tendrás una hermosa velada que se quedará para siempre grabada.

Restaurante Balandret en Valencia

Balandret

Passeig de Neptú, 20, 46011 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Palace Fesol

Restaurante Palace Fesol

Con más de 100 años de experiencia en la escena valenciana, se abre paso en nuestra lista este hermoso restaurante. Actualmente, es una verdadera referencia en cuanto a establecimientos para la realización de bodas, bautizos y eventos similares. Lo cierto, es que en el Palace Fesol tus invitados disfrutarán de una boda que no podrán olvidar.

Tiene 2 salones primorosamente decorados, para hacer de tu banquete una experiencia sin igual. De ellos, el más grande tiene la capacidad de albergar hasta 80 invitados cómodamente sentados en amplios mesones. Y en el sector superior, se encuentra un espacio especialmente dispuesto para nupcias pequeñas e íntimas con espacio para 40 personas.

Por otra parte, ofrece un equipo de especialistas y animadores con marcada experiencia para satisfacer tus deseos y expectativas. Al tener como principales valores la calidad y responsabilidad, te asegurará el mejor servicio en todo momento. Y si bien sus costes son elevados, una experiencia de este calibre vale todo el esfuerzo.

Restaurante Palace Fesol en Valencia

Palace Fesol

C.d'Hernán Cortés, 7, 46004 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Puerta del Mar

Puerta del Mar Valencia Bodas y eventos

Se trata de uno de los establecimientos más exquisitos de la región, y muy adecuado para la realización de tus nupcias. Se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que forma parte del centro de la capital valenciana. Y es que el Restaurante Puerta Del Mar, es considerado por los especialistas como un espacio colmado de encanto y delicadeza

Su decoración es muy exclusiva, con estancias de una belleza singular que son un verdadero deleite para tus sentidos. También incluye una zona amplia para bailar, acompañada de los géneros musicales que prefieran los novios, amigos y familiares. En cuanto a su oferta gastronómica, tendrás a tu disposición exquisitos arroces valencianos y otros platos de la cocina mediterránea.

Al respecto, hacen el esfuerzo de visitar mercados y relacionarse con pescadores locales para asegurarte comidas que serán del agrado de todos. Su equipo de asesores para bodas, estarán siempre dispuestos para atender cada solicitud de manera profesional y altamente eficiente. Y lo mejor es que sus precios son accesibles para diversos tipos de presupuestos, algo que sin dudas ampliará tus posibilidades.

Restaurante Puerta del Mar en Valencia

Puerta del Mar

Carrer dels Transits, 4, 46002 València, Valencia

Mediterránea

Restaurante Casa Borrás

Casa Borrás Valencia Bodas

Este local se ubica en pleno centro de Valencia, junto a uno de los parques más famosos de la ciudad. En consecuencia, acompañaras tu boda con un paisaje natural destacable que dejará sin aliento a todos tus invitados. La decoración del Restaurante Casa Borrás es sencilla, y combina sin esfuerzos con el concepto que desea transmitir.

Por otra parte, su cocina se destaca por incluir ingredientes frescos que son hábilmente empleados para lograr platos de calidad. Solicita alguno de sus menús especiales para bodas, que combinan texturas y colores en propuestas excelentemente presentadas. Y no olvides echar un vistazo a sus opciones de vinos y otras bebidas, que serán del agrado de amigos y familias.

En cuanto a los espacios, tienen opciones confortables que puedes acondicionar de acuerdo a tus propósitos. Además, en Casa Borrás te suministran asesoramiento constante en cada fase de la actividad para que sea un éxito. Sin lugar a dudas, se trata de un restaurante en Valencia para celebrar bodas con un excelente nivel.

Restaurante Casa Borras en Valencia

Casa Borras

Carrera del Riu, 321, 46012 Valencia

Otras cocinas españolas

Ahora, conoces los mejores restaurantes para bodas en Valencia y sus principales características. Utiliza esta información para tomar decisiones más acertadas y celebrar tu banquete por todo lo alto en Valencia capital. Y recuerda que en nuestro blog encontrarás las guías gastronómicas que necesitas para comer con estilo en tu ciudad. ¡Ahí nos vemos!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores restaurantes para bodas de Valencia ciudad?

Las Arenas, Destino Puerto Food & Fun, Espacio Náutico, Ateneo Restaurant, Restaurante Lienzo,
Arribar, Marina Beach Valencia, Restaurante Hotel Balandret, Arrocería Va&Ven, Arrosseria L’ Estibador, La Marcelina, Taberna Alkazar, Restaurante Palace Fesol.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para bodas de la zona de Valencia?

La Ferrera, Nou Racó, Restaurante Ca Teresa, Arrocería Duna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme