El restaurante burger king - peris y Valero se puede encontrar en la ciudad de Valencia. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Av Peris y Valero 92, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Burger King - Peris y Valero es un restaurante de cocina hamburguesería genial si estás interesado en divertirte por la ubicación de Valencia.
No te pierdas su sobresalientes platos de hamburguesa.
¿Es bueno este establecimiento? Burger King - Peris y Valero es valorado con un 3.3 en base a 1194 comentarios de clientes, sin duda 1194 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Burger King - Peris y Valero atiende a través de el teléfono 961 47 88 03.
Durante todo el 2022 burger king - peris y Valero nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Experiencia pésima. Pedí en Glovo y el repartidor no me llevó mi pedido. De hecho voy al restaurante y una empleada del restaurante me habla fatal y dice que su repartidor ha tocado el timbre cuando no es el caso para nada y lo han tirado. He perdido mi dinero y el servicio cliente es horroroso. No os recomiendo este Burger King!
Carlos P.
·
25-09-2022
En definitiva unos ladrones!!!!!! Hemos hecho un pedido a burjassot, y nos lo mandan a valencia por confusión suya, reclamamos el pedido y nos dicen que ni nos lo mandan ni nos lo reembolsan, por lo tanto nos hemos quedado sin cena y sin los 16,80 euros que hemos pagado!! Indignante!! Y el encargado un maleducado! Mucho cuidado con lo que pedis a través de la app, son unos estafadores!!!!
Pepe N.
·
18-09-2022
Día 14/09/2022 sobre las 16H Entre y había una señorita haciendo una comanda desde su móvil que no lograba hacer la cola llegó hasta las cinco personas, la encargada no se dignó a salir a atender.Por fin le hice me pedido y me sirvieron las patatas frías y correosas, y la hamburguesa fría, comí las hamburguesa por que tenia apetito y prisa.Cuando termine le lleve la bandeja al mostrador y le hice la queja de todo esto a la encargada que no dijo nada porque era ella la que había preparado la comanda, con un silencio absoluto y sin rechistar PORQUE ERA TODO CIERTO Y ELLA LO SABÍA, falta saber si cumple órdenes del dueño.NO ME ACERCARÉ NUNCA OTRA VEZ POR ALLÍ
david b.
·
09-08-2022
En este restaurante siempre llevan bastante lío los empleados...He ido en hora punta y es entendible, aunque me fijo en el personal que hay y a veces hay un montón de trabajadores y ninguno haciendo nada, tienen a 1 persona sola atendiendo la mayoría de veces incluso cuando hay cola para pedir, y 7 dentro...Cuando e ido en horas más tranquilas también se han equivocado con la hamburguesa, siempre pido sin salsas o sin lechuga, en el papel que les sale a ellos lo pone bien claro sin ketchup, sin lechuga.... Creo que a veces es cuestión de falta de interés y de pararte a mirar la pantalla o la comanda.Por lo que veo en los comentarios a la mayoría de gente le pasa igual, creo que el jefe debería plantearse una restructuración de la plantilla.
Yovana G.
·
09-07-2022
Han subido el precio de algunos menús y si pides más de un ketchup por persona te lo cobran.Actualizo: la máquina de bebidas no funciona y sale caliente, y si has pagado un menú grande no te devuelven la diferencia, solo puedes cambiarlo por una botella de agua fría de 33cl.Otra clienta le ha pedido al chico una pajita y le ha dicho que por orden de los jefes el no esta autorizado a dar pajitas a todo el mundo a no ser que la reclamen... en fin, cada día el servicio es más disgustante.Hoy ni ketchup me han puesto.Hay mesas con las bandejas por recoger más de una hora (mesa sucia)Y os dejo foto del helado para que veáis que ni birutitas ponen.Crisis para el King. Métodos de ahorro de risa.
Miguel P.
·
09-07-2022
El encargado llevaba la camisa más sucia que la manga de un churrero, hablaba a gritos desde el mostrador hasta la entrada a los clientes que entraban, la máquina de bebidas estropeada, pero sin darnos alternativas a los clientes. Los aros de cebolla estaban tan quemados que la cebolla se había convertido en un hilo. Además de que teniendo solo dos clientes el tiempo de espera fue eterno. Probablemente no vuelva nunca a este establecimiento de la franquicia.
Susana G.
·
09-07-2022
Pido, prácticamente, todas las semanas. Y rara es la vez que ni tengo que llamar porque el pedido ha venido mal. Pero hoy ha sido el colmo. Salsa de menos, nuggets de menos y la hamburguesa que la había pedido sin algunas cosas, ha llegado con todos ingredientes, entre ellos la mostaza que no se puede quitar una vez puesta. Por no hablar del mismo tiempo que han tardado. Un AUTENTICO DESASTRE.
mirta a.
·
03-06-2022
Lugar increíble. Limpio.placentero y el chico del mostrador un encanto de servidor y coordial.
Rocio F.
·
29-05-2022
La comida estaba preparada sin ganas. Las papas recalentadas y duras...la verdad que a mí no me gustó. Voy por mi hija.
Ricardo V.
·
22-05-2022
Combo de 2x8 de la promocion, calidad la justa 6/10, las burgers bastante pequeñas y de sabor muy justas, es una comida para comer cuando no te quieres gastar mas de 10 euros y que sea algo rapido, la atencion de la cajera muy bien, de resto lo que dije, calidad justa acorde a lo barato que es lo que pides