Pans & Company - Ruzafa está en la ciudad de Valencia. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Paseo de Ruzafa, 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Pans & Company - Ruzafa es un local de cocina comida rápida genial si te desplazas por la ubicación de Valencia.
Podrás pedir sus suculentos platos de bocadillo, sin obviar sus platos de bocata y de sandwich.
¿Valoraciones? El establecimiento Pans & Company - Ruzafa es cualificado con un 3.7 gracias a 932 opiniones de comensales, sin duda 932 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Preguntas? Debes conocer que Pans & Company - Ruzafa responde a través de el teléfono +34 963 51 07 09.
Durante todo el 2022 Pans & Company - Ruzafa nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
En Pans&Company queremos que disfrutes del sabor de los mejores productos: bocadillos con pan crujiente y recién horneado, ensaladas equilibradas, complementos sabrosos y postres deliciosos pensados para que tu visita sea un auténtico placer. En la página de Facebook de Pans&Company España serás partícipe de nuestras últimas novedades, promociones exclusivas sólo para vosotros. Porque para nosotros, tú eres importante y esencial en nuestra compañía. Somos frescos, ingeniosos, despiertos, positivos. Somos gente de aquí. Somos Pans y sabemos lo que es bueno. ¡Bienvenido! Gracias a ti ahora somos Pans &Tú.
Súper decepcionada, he ido a otros pans & company y nunca he tenido problemas, es más, siempre ha habido un buen servicio, pero está vez pedí un bocadillo de dos mitades y una de ellas era enana comparando con el bocadillo de la persona que venía conmigo que también pidió dos mitades, sobraba media caja del bocadillo. Como es normal fuimos a reclamar, siempre con respeto, y finalmente lo cambiaron pero con quejas y malas formas. No tengo problema con que se cometa un error pero ni mucho menos es normal que reaccionen con ataques y faltas de respeto. Muy decepcionada.
Ati87
·
05-11-2022
Soy repartidor autónomo ( voy a su local a realizar pedidos para ganar dinero y para que ustedes aumenten sus ventas ) no He entrado a preguntar por el pedido que ya tenía mucho tiempo en preparación he dicho buenas tardes y la chica súper grosera y maleducada me ha dicho ( después de que le dije buenas tardes y no me respondió ) no está listo y aléjate de la barra que aquí está o comida ! Los otros clientes me han visto la cara y se han quedado asombrados ! Que acaso me la voy a robar ? La voy a ensuciar? O como soy repartidor soy menos que ella ? Yo no le he dicho nada porque yo soy una persona educada y respetuosa de los demás !!!! Como pueden tener personal tan maleducado ????? No volveré a recoger un pedido allí más nunca ! Y estoy seguro que si siguen así muchos compañeros tampoco lo harán. ( destacó que las otras chicas son amables y educadas)
J A.
·
26-10-2022
Sitio de bocadillos de sobra conocidos, oferta genial en menú para 2.El servicio de cocina y toma de pedido genial.El servicio de limpieza de mesas, no tanto, 3 veces pedí por favor que limpiaran la mesa, y nada. Solicité incluso una bayeta para limpiarla yo, y tampoco.Mejorar este punto de atención es importante, depende que la experiencia del cliente sea mayor.Por otro lado, leo comentarios de servicio lento...en mi opinión, es comprensible, te hacen el bocadillo al momento, no lo tienen hecho y precocinado como las hamburguesas.
Juan S.
·
26-10-2022
Bueno, la comida calidad-precio cool.Las promos que dan por Instagram, te cuentan que están vencidas, aunque te ofrecen otra genial.Pero algo que es indescriptible, y luego que te pasa te dan ganas de irte y dejar de comer.Explicó; Sentía algo en las piernas y pensaba que era las típicas moscas, no prestó mucha atención, pero a la tercera que veo con detenimiento, son como pueden ver en las fotos 3 cucacharas pequeñas en mis pies,es lo más desagradable que me ha pasado a día de hoy en un lugar.Un Asco terrible, simplemente senti ganas de dejar de comer y irme.Tenerlo en cuenta al ir a comer y sentarse adentro
Vanessa F.
·
26-09-2022
No estoy nada contenta con este Pans, llevaba tiempo sin ir y las dos últimas veces que he ido, fatal. El trato del personal bueno, son muy amables. Pero el local... Horrible, hay cucarachas por todo, la primera vez pensé que era coincidencia, pero no, la segunda vez fue igual. Encima, hace ya tiempo que no tienen el menú sin gluten, me quedé sin poder comer mientras mis amigos se hinchaban a comida de lo lindo. Que ocurra una vez, vale, pero... Que la segunda vez, sea igual... Ya no es aceptable, está claro que ni yo, ni mi grupo volveremos a ir. Es insalubre e inaceptable.
sandyla d.
·
26-09-2022
Compre dos bocadillos de polloY dos agua pague 17,90€ muy caroY el pan del bocadillo más duro que los míos que tengo en mi casa ha 5 días ..Un absurdo ya no volveré !En atendimento del chico una maravilla muy simpático . Aparte esto todo malo
Pablo
·
26-08-2022
Muy buena atención. Probé un delicioso smoothie de Fresa con un croissant.El lugar arriba es muy tranquilo con buena vista
MA C.
·
26-08-2022
Me sabe mal que una cadena como esta, esta en declive. El restaurante está sucio, la bebida sabe mal y la hemos cambiado... hay cristales rotos, la comida correcta a simple vista, el personal a gritos en medio del restaurante. Los baños con muy mal olor y a simple vista limpios... Necesitan hacer muchas cosas. En general mala sensación... Ánimos.
Mareciitaaa
·
21-05-2022
Tras comer en la parte de arriba, sin aire acondicionado, a 30 grados, he ido al cuarto de baño y no habia ni papel higienico ni la taza estaba limpia adecuadamente, al salir me he lavado las manos con agua, porque tampoco habia jabon ni papel para secarselas, el espejo todo manchado, el aire para secarse las manos se atascaba.
pilar p.
·
21-05-2022
Respaldar a las empleadas que hoy se han visto envueltas en una situación, por la que les han puesto una reclamación, la clienta no tenía razón, la empleada que la ha atendido le ha contestado con educación, la clienta es la que le ha hablado con altaneria, y la empleada que estaba rellenando la reclamación también, pero la clienta no se ha sentido satisfecha en ningún momento, el problema lo tenía la clienta, todo le parecía mal. Mi apoyo total a las chicas.