Porrue se ubica en el municipio de Bilbao. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección alameda recalde 4, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Pide sus destacables platos de percebes, sin obviar sus raciones de pulpo y de jamon.
Porrue ha conseguido un 4.4 determinado por 688 valoraciones de clientes, sin duda 688 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Reservas? Debes saber que Porrue se comunica a través de el teléfono +34 944 23 13 13.
Durante todo el 2022 Porrue nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y cena viernes y el sábado.
SIN PALABRAS! En general todo tremendo, atención de los camareros, la calidad de la comida y la carne? Súper aconsejable!
Avviv
·
25-09-2022
Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir.Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos por pedir algunos platos para compartir. Todo delicioso!Los camareros fueron súper lindos y atentos. Gracias a la chica de Colombia (perdona, no pude recortar tu nombre) por las buenas recomendaciones!
Eneko B.
·
25-08-2022
Haber cómo empiezo....la comida muy muy top se nota que el producto es bueno y lo tratan de 10 el servicio pues lo mismo de 9/10(como me gusta profesional pero ala vez cercano)calidad muy buena precio pues para todos los restaurantes que conozco que son muchos ......un poco elevado pero resumiendo muy bien...un abrazo a todo el equipazo💪👍
Angel O.
·
25-08-2022
Gran templo del placer gustativo, cocina sabrosa e imaginativa sin caer en la pedantería. En cuanto al personal, un aplauso...
Laura M.
·
10-05-2022
Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de dicho menú que venían con código de verificación y nos invitaron a sentar. Vino un camarero y nos dijo si queríamos tomar algo y le dijimos dos vinos blancos, sin haberse dado cuenta de que nosotros ya teníamos lo de degustación. A continuación ya empezamos con el menú, nosotros queríamos hacer de la cena algo especial por lo que no sabíamos ni que venía con maridaje ni qué íbamos a comer. La cena estuvo increíble, fueron 9 platos y 9 copas. Cada plato superó al anterior, todo elaborado con mucha elegancia, fue una auténtica explosión de sabores y texturas. Nos encantó. Pero al irnos el camarero nos cobró los vinos del principio, vinos que nos puso por error sin informarse de que nuestro menú venía con degustación y maridaje. Por lo que la sensación del final fue rara por ese gesto tan feo, que es cobrarnos por los dos vinos cuando nos habían regalado los menús degustación.
Egoitz A.
·
10-04-2022
Un restaurante de esos que no te deja indiferente, no solo cumple con las expectativas sino que las supera.Hemos comido el menú degustación de primavera para probar un poco de todo. Cada plato tenía su toque especial y todo muy bueno. El servicio muy atento y el tiempo de espera entre platos muy bien sincronizado.Personalmente recomiendo el menú degustación para comer, para la cena igual es demasiado, aunque si eres de buen comer, adelante.
JI P.
·
10-03-2022
UN MAL SABOR DE BOCA. Cuando se acude a un restaurante de esta categoría, además de una buena comida, se espera un lugar agradable y acogedor. Respecto a la comida, por el precio que se paga, corecta sin más. Lo que nos defraudó fué el local y los detalles. Para empezar, nos sentaron en la mesa de entrada, frente a la barra. Más parecía que estábamos en un bar que en un restaurante. Cuando llegan los clientes tiene que esperar al lado de tu mesa. Nada agradable que te estén curioseando lo que comes y lo que hablas. La puerta de entrada estaba a un escaso metro y medio. Cada vez que entraba o salía un cliente nos llegaba un ráfaga de frio (Estábamos en febrero). Sin haber terminado la velada llegó lo mejor. Nos dejaron la puerta abierta. Nos tuvimos que poner los abrigos. Se nos quitó las ganas de seguir allí y nos marchamos sin postre y café. Al comienzo de la cena el servicio aparece con un carro de diferentes panes para tu elección. A nosotros nos ofrecieron: " Se nos ha terminado el pan, solo nos queda el tipo rústico". Si llegáis de los últimos a comer, debe ser lo que podéis esperar, que se les haya acabado el pan. Si reservais mesa, os recomiendo que preguntéis dónde piensan colocaros. Por cierto, la mesa junto a los aseos tampoco la recomendaría.
Maria L.
·
10-02-2022
Me enamoré de este lugar sólo viendo la carta de vinos y la comida, llamé para reservar una mesa y nos dieron la mejor mesa del restaurante para contentarnos por nuestro viaje fallido.No pedimos el menú degustación , que tiene muy buena pinta por probar el rey, ¡qué pescado más rico y qué bien cocinado! Enhorabuena!Además, resaltar las verduras asadas, cocochas y pichón.Y no te puedes ir sin probar su tarta de queso idiazabal, ¡déjate un hueco!Ah, te ponen panes de diferentes sabores con 3 aceites diferentes .La atención del servicio amable y profesional.Gracias equipo, espero visitaros de nuevo
Iraide Z.
·
10-01-2022
Maravilloso de principio a fin. El servicio excelente con un trato increíble, la comida exquisita, me gusto el detalle que tuvieron con nosotros de ponernos un dulce al final sin haberlo pedido de trufas con bizcocho, sin ninguna duda volveré pronto.
Manuel
·
10-01-2022
Muy original, servicio excelente y una calidad en la comida excepcional. De segundo hemos comido un Rey que probablemente sea el mejor que hemos comido.