Dionisos tiene su origen en el municipio de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle san gregorio 11, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Dionisos es un local de cocina griega genial si te aproximas por la zona de Madrid.
Prueba sus apetecibles raciones de tapas, sin obviar sus elaboraciones de cordero y de pasta.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Dionisos se comunica a través de el teléfono 913 197 731.
La comida muy bien, eso es verdad.Pero me sacan la cuenta en una factura proforma, sin número ni nada. Y me cobran un pan que no he pedido y un agua que no aparece en la carta. Pido llevarme la botella de ese agua que he pagado con creces y me dicen que no.Una pena, porque la comida estaba muy bien, pero ha salido caro para lo que era.
Hilal B.
·
14-11-2022
Un restaurante griego clásico con comida muy buena. Tienen opciones de degustación que representan una gran variedad. La carne en general está muy buena también (soutsoukakia y gyros). Precio/calidad bien; personal atenta y amable. También es accesible para una silla de ruedas. Además, es apto para grupos grandes (había un grupo de 27 personas celebrando un cumple en la planta abajo) y aun así, no nos llegaba ruido a la planta de arriba. Volveré!
roci v.
·
07-11-2022
La comida estaba increíble,probamos algunos de los platos típicos. Muy buen trato. Aunque es un sitio pequeño, te atendían enseguida. Muy rico todo
David B.
·
28-10-2022
Equipo de profesionales amable y eficiente. Muy recomendable el vino blanco de la casa de origen griego (afrutado y suave) y el menú degustación. Estaba todo delicioso. El local es precioso y supieron adaptarse muy bien a una alergia que no notifiqué. Servicio rápido, cercano, y exquisito. Sin duda alguna repetiremos. Gracias por todo.
Carlos C.
·
28-09-2022
Lugar muy bueno e interesante. Nunca había probado la comida griega y estaba todo muy rico. El local es bastante pequeño, pero acogedor. El precio está bien.
Lorena D.
·
28-07-2022
Restaurante griego en pleno Barrio de las Letras. El lugar es sencillo pero bonito, el servicio agradable y la comida está rica. Lo que más nos sorprendió (para bien) fue el postre (Halvas) con sabor a sésamo. No nos esperábamos esa presentación pero el sabor era interesante. También nos llamó la atención (para no tan bien) que no tuvieran jarras de agua. Te tienen que ir sirviendo de vaso en vaso (que además son de tamaño pequeño). Nosotros tuvimos suerte porque no había mucha gente y los camareros te traían el agua en cuanto se lo pedíamos, pero con el restaurante lleno, podría ser un problema. Esta es la razón por la que no le pongo las 5 estrellas, por lo demás todo fue más que correcto.Comida vegetariana: Tienen una sección en la carta de comida vegetariana.
marc v.
·
01-03-2022
Local de paredes blancas en recuerdo a mi querida Creta. Trato rápido, pedimos menú degustación de 28 euros que no incluía bebida y nos trajeron para beber agua en una botella del grifo de medio litro que en cuenta ponía "agua filtrada" por la que nos cobraron 2 euros la unidad. La comida variada de tradición griega estaba recalentada al horno o frita, nada de lo que comimos estaba fresco exceptuando la ensalada... El helado de yogur muy al estilo llao llao. No repetiremos, no fue nada asombroso ni especial por los 30 euros que pagamos por persona. (Filtrar el agua de Madrid y cobrar dos euros por medio litro nos ha parecido una aberración)
Joaquin N.
·
01-03-2022
Bonito local, buen servicio y comida buenísima. Nos recomendaron varios de los platos y todo un acierto. Sitio muy recomendable
Nieves S.
·
01-02-2022
Espectacular, la comida buenísima, recomendable 100% el vino (griego, por supuesto) servido de forma muy original. La comida muy muy rica, muchas opciones vegetarianas.
Josibel V.
·
01-01-2022
Todo un acierto.Gastronomía griega, una íntima taberna con sillas de madera, paredes blancas de ladrillo y tonos azules. En ambiente es mágico, no da la impresión al verlo por fuera. Es acogedor y todo súper limpio.Hay un pequeño salón para 9 personas, aparte del resto, para pequeños grupos.Abre sus puertas a partir de las 20:00 y aceptan reservas.La atención esmerada y dedicada.La comida magnífica, todo en su punto, con encanto y sabor.La tarta de higos exquisita.