Tandoori Station en Madrid

Tipo de cocina: India

¿Dónde está Tandoori Station?

🏠 C. de José Ortega y Gasset, 89, 91, 28006 Madrid


Tandoori Station está abierto en la población de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección Calle Jose Ortega y Gasset 89, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? Tandoori Station es un local de cocina india idóneo si quieres divertirte por la singular zona de Madrid.

No te pierdas sus suculentos platos de tandoori, también sus raciones de curry y de cordero.

Tandoori Station es valorado con un 4.5 en base a 3411 opiniones de clientes, sin duda 3411 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

Este local es el TOP 2 restaurante de cocina india de la provincia de Madrid.

El local es parte de TOP 2 restaurante de cocina india de la ciudad Madrid.

Deberías probar su suculenta ración de curry que está en la posición 7 de nuestro TOP para el curry.

Prueba su atrayente plato de cordero que está en la posición 9 de nuestro TOP para el cordero.

Podrás pedir su atrayente plato de tandoori que está en la posición 1 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Tandoori Station responde mediante el teléfono +34 914 01 22 28.

Durante todo el 2022 Tandoori Station nos comenta que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:30-16:00, 20:30-23:00.

Opiniones

·

Personal amable que nos recomendó muy atentamente sobre los platos. Platos muy justos en cantidad y con relación calidad precio no adecuada.Comimos dos tipos de pollo, las samosas y cordero, además del pan de queso. El pollo algo seco y el tiempo transcurrido entre plato y plato excesivo.El WC carente de limpieza...No lo recomiendo.

·

Hacía tiempo que quería ir y eso que tengo mi negocio cerca. Espectacular grandes sabores. Recomendación el Tandoori de pollo. La atención fue estupenda. Gracias

·

Espectacular. Como siempre es una gran opción si quiero ir a cenar a un sitio de categoría. El personal es es una palabra, magnífico y los dueños siempre presente son encantadores y super atentos y si pueden van más allá de lo que está marcado. No duden en ir si quieren vivir una experiencia gastronómica India impresionante.

·

Estética muy cuidada. Ambiente relajado y agradable y una carta rica, sabrosa con, todo tipo de platos. Recomendable para veganos y celíacos, aunque hay todo tipo de opciones.

·

Pedimos el menú degustación por probar un poco de todo, quizás me hubiese faltado algo más de comida. Todos los platos muy buenos, sobretodo el pollo tikamasala y el curry rojo. Sitio más que recomendable!

·

Exquisito 🤤.La comida, el trato, el lugar. Hemos repetido en diferentes ocasiones y el nivel nunca ha variado.Siempre nos hemos dejado aconsejar y la verdad es que "clavan" los gustos y cantidades. Importante especificar si queremos picante o no.Hay que reservar y la terraza merece la pena, ahora en verano corre bastante el aire debido a su ubicación.No es barato pero con la calidad que desprende, merece la pena.Muy recomendable, repetiremos por supuesto.👍🏻

·

- Tandoori Station es siempre un 10 en cuanto a sabor y atención. Las lentejas y el pan son dos tremendos manjares.- Por otro lado el local sigue muy bien cuidado y ahora en verano se agradece la terraza. El nestea es de vidrio y te dan una jarra de agua si la pides.-La razón por la cual no le doy 5 estrellas es el precio. Agradecería mayor abundancia en las raciones o bien un precio un poco más bajo.

·

Buenísimo. Es el primer restaurante Indio al que vamos y nos ha encantado. El trato inmejorable! Muy atentos con intolerancias y alergias.

·

El trato ha sido genial por todo el equipo, las raciones son contundentes, la comida es maravillosa y la explosión de sabores algo indescriptible. Optamos por el menú degustación, y la verdad que está bastante completo. Sin duda alguna, volveremos. Gracias por todo.

·

Era la primera vez que íbamos a un restaurante indio y la verdad que ha sido una grata experiencia. Nos atendieron muy bien y, pese a la gran cantidad de alternativas nos decantamos por el menú degustación para tener un abanico más amplio de platos a probar y fue todo un acierto.

Dejar opinion: