El establecimiento La Tagliatella - Gran Plaza 2 está abierto en la población de Majadahonda. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle de los Químicos, 2, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
El local La Tagliatella - Gran Plaza 2 es un restaurante de cocina italiana genial si te acercas por la zona de Majadahonda.
No dejes de probar sus nada desdeñables platos de pasta, también sus elaboraciones de pizza y de risotto.
La Tagliatella - Gran Plaza 2 ha obtenido un 3.4 determinado por 261 comentarios de consumidores, sin duda 261 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¿Reservas? Debes saber entonces que La Tagliatella - Gran Plaza 2 atiende a través de el teléfono +34 911 38 40 81.
Durante todo el 2022 La Tagliatella - Gran Plaza 2 nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
El trato del personal es genial, muy atentos y amables, un 10. La comida está riquisisima, y además está genial que se puedan hacer modificaciones en los platos. Y la masa de la pizza es muymuy fina, lo que es un plus:)
Gaby M.
·
23-12-2022
Hemos comido hoy tres personas. De entrante el carpaccio de bacalao muy bueno. La pizza buena también, pero en los otros dos platos la pasta estaba algo pasada y muy falta de sal.Lo que sí queremos remarcar, y por eso el motivo de hacer esta reseña, ha sido la atención de Lidia, quien nos ha atendido con una sonrisa permanente y súper eficientemente. De hecho nos ha solucionado un par de dudas de la carta en el mismo momento de preguntarle. Esto ha sido, sin duda, lo mejor de todo.
Alberto L.
·
13-12-2022
Siento decir, que lo único que me viene a la cabeza, es vergüenza ajena por este local. Queríamos celebrar el cumpleaños de mi mujer, como todos los años con la promoción de los 20. Para mi sorpresa, nada más avisar al encargado (iba de negro y con gafas), nos dice que el sistema puede que no funcione, que no se puede hacer nada. Primero que pidamos y luego veríamos si funciona y si no, nos quedamos sin descuento. A mi respuesta clara le digo que nos sentamos a comer y de no ser aplicado el descuento, pondré una hoja de reclamación, ya que cómo consumidor tengo derecho a disfrutar de la promoción y más si él establecimiento está adherido a la promoción. El encargado responde que con tal “amenaza” llamará a seguridad del centro.Voy con mi mujer y un bebé de 3 meses. ¿Llamar a la seguridad del centro por defender mis derechos? ¿Por querer celebrar el cumpleaños de mi mujer con la promoción de la marca?Es una vergüenza el trato recibido y por lo tanto, para que quede constancia, se ha puesto la hoja de reclamación, por la pésima atención, por la amenaza y por irnos sin comer. Vergüenza absoluta que el vigilante fue llamado y estaba en la entrada.De verdad, si esta es la atención al cliente, esta marca no vale nada.Si atención al cliente se pone en contacto conmigo, le enviaré mi copia de la hoja de reclamación, que no querían firmar. Y si, he conseguido que la firme el establecimiento. Exijo que haya Solución por todo esto.
Jorge P.
·
13-12-2022
A ver por donde empiezo...he ido ya unas cuantas veces por aquello de creer que igual no tuve suerte las anteriores pero no habrá ni una mas. Al menos en esta. No diré como los criticos gastronomicos que la comida esta lejos de ser Italiana, se deja comer, tampoco si el servicio que me tocó unas veces fue bien y otras no tanto, si que hay cierta chuleria cuanto te quejas y yo soy razonablemente exigente porque voy a pagar.En fin, el plato pedido te podrá gustar mas o menos y la camarera que te toque tendra mejor o peor dia, eso lo podemos aceptar como algo puntual de esa noche.Pero vamos con lo que no es aceptable en un restaurante de manteles blancos. Y ahora me refiero a la cadena.La franquicia impone una unica cerveza y llevan asi durante años, si te gusta bien y si no no hay alternativa, todos iguales. Es como si te dijeran hoy lasaña para todos... ah no, que en eso no tenemos un contrato con la marca de cerveza.La pandemia gracias a Dios ya se paso, pero no para esta franquicia. Aqui no han vuelto a la carta fisica, seguimos con el codigo QR, y si te has olvidado el movil... lo mismo que con la cerveza, no hay alternativa. Eso es de fast food no de un restaurante de cierto nivel.Y por ultimo diré que en esta Tagliatella en concreto alguna vez no nos han dado mesa cuando desde la entrada estas viendo unas 15 mesas vacias que ni estan ni se van a ocupar.Estoy harto, la verdad y mira que voy mucho porque hay muchos Tagliatellas repartidos por España pero las imposiciones no puedo con ellas. Tambien digo que su competencia directa a nivel cadenas tienen lo suyo tambien.
Luis S.
·
13-11-2022
50€ de carta para dos personas y no tienen la deferencia de separar un puñado del plato de pasta pedido para que una bebe de año y medio pueda comer sin salsa. La respuesta digna de enmarcar: “La franquicia no nos permite separar un poco de pasta antes de añadirle la salsa”. Ante la duda de si no se puede o no se quiere , esta será la última vez que visito esta franquicia en mi vida. Habiendo restaurantes con personas en la cocina y en la dirección e incluso locales con opciones de platos infantiles, no hay necesidad de dejarse dinero en este sitio.
Leyre R.
·
13-11-2022
Un sitio fantástico para venir tanto a comer como a cenar. Lo único que la próxima vez voy a tener complicada la elección de camarera debido a lo simpáticas que han sido 2 camareras, Paula e Isabel. Maravilloso servicio y excelente comida. Sin duda repetiré!!! Hoy se cena familia!!!!
antonio g.
·
13-10-2022
Simplemente horroroso, hemos empezado a comer a las 2:40 y hemos terminado a las 5. Fatal unos con el postre y otros con el primer plato. Vajilla sucia y vieja. Da lastima servir la comida en estos platos. Los vasos nos los han cambiado 3 veces. El camarero olee pero lo demás.......
Eduardo A.
·
13-09-2022
La atención del chico fue muy buena, pero un crime dejarlo atender solo a un salón tan grande! Lá comida estuvo bien y nos gustó!
Sergio
·
13-09-2022
Todo correcto. Algunos cambios en la carta que siempre se agradece. El camarero (Philip quizás) que nos atendió muy cercano y atento. Nos aconsejo con la combinación de las pasta y la salsa. De los mejores que hemos probado de la franquicia.
CGF
·
20-05-2022
Fuimos el viernes pasado a cenar. He ido a muchos Tagliatella y nunca he vivido algo parecido a lo que nos paso aqui, ni en otros restaurantes distintos. Nos pedimos un plato de pasta y una pizza. Fue muy desagradable ver que cuando llego la Pizza estaba llena de hormigas (llegue a contar como 10). Increible que no lo vieran al traerla. Nos ofrecieron otra que evidentemente no queriamos, con la sensación de asco que da, y de no saber lo que has comido en el plato de pasta anterior. Por esta cena tan desagradable, nos indica el camarero que desde gerencia nos invitan a la bebida, que eran 2 cervezas, y nos hacen pagar 19€ de un plato de pasta y una coca cola. Me parece Cutre no, CUTRISIMO Y VERGONZOSO, que ese Gerente no saliera a pedir disculpas, y nos trajera una cuenta de 19€ despues de habernos servido una pizza con hormigas. Desde luego un sitio al que no ir y no recomendar. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!