Una buena forma de conocer la gastronomía de un lugar es a través de sus bocadillos. Los restaurantes y bares que sirven los mejores bocadillos de Barcelona pueden darte pistas acerca de los ingredientes más típicos de esta ciudad.
El bocadillo es un producto que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Pero es mejor cuando se trata de uno de los mejores bocadillos de Barna.
Dónde comer los mejores bocadillos en Barcelona
Revisa nuestro listado de bares y restaurantes donde puedes degustar los mejores bocadillos en la Ciudad Condal.
Bar Torpedo

El Bar Torpedo es un negocio que no puedes dejar de visitar en un recorrido gastronómico de bocatas en Barcelona. El sabor y textura de sus bocadillos es excepcional.
Este icónico negocio tiene bocadillos de berenjena asada, pastrami de lengua, pollo frito, panceta teriyaki, soft shell crab, callos, ensalada rusa, burger y albóndigas.
Puedes acompañar estos deliciosos bocadillos con un buen entrante y terminar el servicio con alguno de sus postres.
Trabajan de domingo a miércoles desde las 13:30 hasta la 1:30h. Jueves, viernes y sábados de 13:30 a 3h.
También puedes pedir a domicilio todos los días, de 13:30 a 16h y de 19:30 a 23h.
Está ubicado en el Carrer d’Aribau, 143.
Santo Porcello

Un lugar donde comer los mejores bocadillos Barcelona es Santo Porcello, caracterizado por sus raíces italianas.
Se preparan con ingredientes como salami, berenjena, queso mozzarella, pesto, queso provolone, crema de setas, pancetta arrotolata, verduras, crema de trufa, mortadela, queso ricotta, rúcula, tomate semiseco y calabacín.
Los bocatas de su menú tienen nombres atractivos, con influencia. Algunos de ellos son Bella Ciao, Amarcord, Porca Vacca, Jep Gambardella, Bologna La Grassa, Santo Porcello, Emilia Paranoica, Il Po, Peppone y Don Camillo.
Abren al público todos los días: lunes de 13 a 17h; martes a jueves de 13 a 17h y de 19 a 22:30h; viernes y sábados de 13 a 17h y de 19 a 23:30h; domingos desde las 13 hasta las 17h y de 19 a 22:30h.
Está ubicado en el Carrer de Sepúlveda, 151.
Entrepanes Díaz

Entrepanes Díaz es el lugar indicado para probar el mejor bocadillo de calamares de Barcelona.
También sirven otros de vegetales, presa ibérica, pepito de ternera, antxon, rabo de buey, vieiras, codorniz en escabeche, txuletón, cochinillo, pulpo, morcilla de Jaén, tortilla son cuajar, kokotxas, roast beef con chimichurri, sardinas y corvina.
Trabajan de martes a viernes de 8:30 a 00h, y los sábados de 12 a 00h. Asimismo, tienen servicio a domicilio.
Bodega Montferry

La bodega Montferry es otro establecimiento que vale la pena visitar, ya que sirve los mejores bocadillos Barcelona.
Tiene un menú variado con bocatas de chorizo ibérico, fuet de Camprodón, anchoas, salchichón, tortilla española, catalana, lomo con queso, sobrasada, tortilla con atún, jamón dulce, salchichas, lomo, queso, jamón, tortilla, atún y beicon.
Su horario es lunes a miércoles de 8 a 16h; jueves y viernes de 8 a 16h y 19:30 a 22:30h; sábado de 9 a 16h y domingo cerrado.
El local de Bodega Montferry está situado en el Carrer de Violant d’Hongria Reina d’Aragó, 105, a 800 metros del Camp Nou.
Sagàs, by Pagesos, Cuiners & Co.

Sagàs es otro sitio donde comer los mejores bocadillos Barcelona. En este caso, te ofrece una oferta gourmet y distinta al resto de los negocios.
Preparan bocadillos de surtidos de embutidos, beicon con queso, butifarra negra, lomo con queso, calamar de potera, cubanito y salmón salvaje ahumado.
Están abiertos todos los días: lunes a viernes de 13 a 00h, sábados y domingos de 12 a 00h.
Está ubicado en la Pla de Palau, 13, a 300 metros del Museu Picasso.
El Quim de la Boqueria

El Quim de la Boqueria es un negocio que, desde 1987, se encuentra ofreciendo los mejores bocadillos Barcelona. Además, lo hacen desde un lugar privilegiado, el Mercat de Boqueria.
Tienen bocatas de jamón de bellota, butifarrón de cebolla, fuet, tortilla de ibérico, queso, lomo, boquerones en vinagre, trucha, atún, beicon, jamón país, chistorra, suplemento de queso, butifarra con alioli y el popular Bocaquim.
Abren al público de martes a sábado: martes a jueves de 7 a 16h, viernes a sábados de 7 a 17h.
Está situado en el Mercat de la Boqueria.
Mercado de La Boqueria, La Rambla, 91, 08001 Barcelona
LomoBajo

LomoBajo es un negocio que ofrece los mejores bocadillos de Barcelona, gracias a sus maravillosas combinaciones e ingredientes frescos.
Su carta incluye bocadillos preparados con distintos tipos de panes como el pan bretzel, inglés y negro.
Tienen bocatas de pastrami, hamburguesa de buey, cangrejo de cáscara blanda, costilla de vaca, foie, queso gorgonzola, chuletón de ternera, rodaballo, solomillo de ternera, cecina, cerdo ibérico, tartar de buey y opciones veganas.
Están abiertos todos los días desde las 13 hasta las 23:30h.
Quimet d’Horta

Quimet d’Horta tiene una variedad de bocadillos dignos de llamarse los “mejores bocadillos de Barcelona”. Por eso, es otro alto indispensable en cualquier ruta gastronómica del bocata en la Ciudad Condal.
Tienen un amplio menú que incluye bocadillos de queso, atún, vegetal, anchoas, chorizo, mejillones, boquerones, sobrasada, salchichón, jamón, beicon, butifarra, lomo, escalivada, croquetas, calçots, cuatro quesos y tortilla de patatas.
Están abiertos al público los lunes, martes, jueves y domingos de 9 a 00h. Viernes y sábados de 9 a 00:30h.
Aquí acaba nuestra recopilación de los mejores lugares de Barcelona para comerse los mejores bocadillos. No dejes de probar especialidades catalanas como su embutido o su escalivada, ¡para chuparse los dedos!
Preguntas frecuentes
¿Dónde comer los mejores bocadillos de Barcelona?
Seleccionamos, por su sabor: Bar Torpedo, Bar Fidel, Santo Porcello, Sants es Crema, Entrepanes Díaz, Bodega Montferry, Sagàs, El Quim de la Boqueria, LomoBajo, Quimet d’Horta, Carrot Café, Bodega Can Ros, Bar Sanz y Parking Pita.
¿Cuáles son los mejores bocadillos artesanales de Barcelona?
En Bar Fidel encontrarás los mejores bocadillos artesanales de Barcelona. Visita su negocio en Carrer de Ferlandina, 24.












