Aquí están los mejores restaurantes veganos Madrid

Mejores restaurantes veganos de Madrid

Disfrutar de una excelente comida en los mejores restaurantes veganos de Madrid no es una misión imposible. Aquí te presentamos diversas opciones de comida vegana en Madrid entre las que encontrarás platos deliciosos, saludables e innovadores.

Sigue con nosotros y descubre la oferta gastronómica de los mejores restaurantes veganos de Madrid. Te recomendamos tomar nota para que no pierdas la oportunidad de degustar la fusión de sabores de la comida vegana que ofrece la capital.

Los 10 mejores restaurantes veganos de Madrid

Avocado Love

Avocado Love

Si eres amante del aguacate este lugar es el indicado para ti.

La carta de presentación de este restaurante vegano de Madrid incluye aguacate en todos los platos del menú, usan ingredientes libres de gluten, mientras dejan de lado los productos de origen animal en sus preparaciones.

Avocado Love ofrece servicio de catering vegano para que lleves a tus eventos o celebraciones los platos con el aguacate como protagonista. Además de ello, también puedes realizar tus pedidos a domicilio desde su página web.

Dirección: Espíritu Santo, 15, esquina con Marqués de Santa Ana. Madrid

Distrito Vegano

Distrito Vegano

Distrito Vegano ofrece comida vegana en Madrid elaborada con ingredientes frescos y artesanales de excelente calidad.

La carta de Distrito Vegano es variada aunque no tan extensa, sin embargo, allí podrás degustar deliciosos platos como: burgers artesanas, tortillas, croquetas y gyozas.

Si te apetece disfrutar del menú de uno de los mejores restaurantes veganos Madrid puedes realizar las reservas en su sitio web o programar tu pedido a domicilio si no quieres salir de casa.

Escafandra

Escafandra

Con un concepto inspirado en un estilo de vida y alimentación saludables, esta taberna ofrece una propuesta gastronómica 100% vegana, ecológica y sin sufrimiento animal.

Escafandra es uno de los mejores restaurantes veganos Madrid con un menú que se prepara con ingredientes ecológicos y artesanales.

La carta de comida vegana Madrid incluye: salteado de vegetales, tortillas de patatas, croquetas de espinacas, salchichas veganas y deliciosos postres con frutos rojos, chocolate y caramelo.

Además de disfrutar de una variada carta para compartir en el local, puedes pedir el menú del día a través del servicio de take away o de la entrega a domicilio para disfrutar en casa.

Para vivir esta experiencia culinaria no olvides realizar tu reserva a través del sitio web de Escafandra, que podrás disfrutar en compañía de tu mascota.

Dirección: Calle Joaquín María López 17, Madrid

Landareak

Landareak

Un restaurante vegano Madrid que elabora su menú a partir de ingredientes de temporada provenientes de cultivos ecológicos, además de ello, en Landareak son cuidadosos con el medioambiente, usan envases compostables y ponen en práctica el reciclaje.

La propuesta gastronómica de Landareak basada en la tradición y excelencia incluye una carta variada que ofrece tapas como el ceviche, hummus y torreznos; platos principales con verduras de temporada y postres preparados al momento.

También puedes realizar tus reservas online  desde su página web y hacer pedidos si quieres comer en casa.

Levél Veggie Bistro

Levél Veggie Bistro

Es uno de los mejores restaurantes veganos que brinda una esmerada atención a sus visitantes y un menú vegano variado.

La carta de Levél Veggie Bistro incluye entrada, plato principal y postre, en la que destacan platos veganos y crudiveganos. 

Algunos de los platos que podrás degustar en este restaurante vegano Madrid son: lasaña de calabacín, sushi, falafel, timbal de quinoa y papillote de verduras; sin olvidar los deliciosos postres que sin duda te dejarán con ganas de más.

Oveja Negra Taberna Vegan

Oveja Negra Taberna Vegano Madrid

Una taberna de comida vegana con identidad queer que ofrece sitio de encuentro para compartir y disfrutar un menú vegano variado y accesible.

La carta de la taberna vegana Oveja Negra es extensa y deliciosa: puedes elegir entre ensaladas de verduras, pinchos elaborados con tortillas de patatas, wraps,  milanesas de soja, hamburguesa de garbanzos, una gran variedad de bebidas y los mejores postres.

Pizzie & Dixie

Pizzi & Dixie

Una propuesta gastronómica basada en la cocina italiana vegana con un menú variado y saludable.

En Pizzie & Dixie encontrarás una amplia selección de entradas, platos principales, pizzas, pastas, postres y bebidas.

Para comenzar puedes disfrutar de unos exquisitos pimientos rellenos, un dúo de tacos poblanos, una deliciosa lasaña de berenjena, unos gnocchi sin gluten con salsa pesto, un calzone o una trufata.

Y si de bebidas se trata en Pizzie & Dixie podrás elegir entre una variada selección de vinos tintos, blancos y rosados; así como también vermouth, cervezas y kombuchas.

El Obradoiro de Romero Verde

Romero Verde

El compromiso medioambiental destaca en la propuesta de este restaurante vegano, por el uso de ingredientes de estación, envases biodegradables y el reparto a domicilio en bicicleta.

El Obradoiro de Romero Verde ofrece a los comensales un menú con diferentes opciones de comida saludable, de temporada y llena de mucho sabor.

Las recetas se preparan a partir de caldos y sofritos con ingredientes de excelente calidad para que sus visitantes puedan degustar platos como: pad thai, enchiladas, wraps, patatas asadas y las más deliciosas ensaladas.

En la carta de Romeo Verde también encontrarás una selección de postres veganos y bebidas para acompañar la comida.

Superchulo

Superchulo

Presenta un concepto que busca revolucionar las propuestas gastronómicas clásicas por una filosofía enfocada en alimentar cuerpo, alma y mente, con comida saludable y llena de color.

Superchulo es un espacio con personalidad que se ha reinventado para ofrecer la mejor comida vegana que “cuenta colores, no calorías” en un local moderno y cálido.

Entre los platos que encontrarás en el menú están las patatas chulapas, berenjenas asadas, pizza trufada, pasta al pesto, espaguetis de espirulina azul, además de los dulces caseros como el bizcocho de almendras y los gofres de canela con limón.

Viva Burger

Viva Burger

Uno de los mejores restaurantes veganos de Madrid que ofrece en la carta como plato principal hamburguesas elaboradas con vegetales de gran sabor acompañadas por patata gajos que complementan a la perfección el plato.

En Viva Burguer, preparan la mejor comida vegana de Madrid hecha con amor, mezclando ingredientes y logrando las fusiones de sabores que se complementan al agregar las salsas.

El menú incluye pinchos, croquetas, ensaladas, wraps, pastas, una gran variedad de hamburguesas y postres veganos que se convertirán en una dulce tentación.

Dirección: Costanilla de San Andrés, 16. 28005 Madrid

¿Cuál es la mejor hamburguesería vegana de Madrid?

En Viva Burger encontrarás platos preparados con amor, mezclando ingredientes y una gran variedad en su carta, lo que la convierte en la mejor hamburguesería vegana de Madrid.

¿Cuál es el mejor restaurante italiano vegano de Madrid?

Sin duda, Pizzie & Dixie es el mejor restaurante de cocina italiana vegano de Madrid. Podrás disfrutar de una gran selección de antipasti, platos principales, pizzas, pastas, postres y bebidas.

¿Cuáles son los mejores restaurantes veganos de Madrid?

Entre nuestra selección de mejores restaurantes veganos de Madrid, destacamos: Avocado Love, Distrito Vegano, Escafandra, Landareak, Levél Veggie Bistro, Oveja Negra Taberna Vegan, Pizzie & Dixie, Reineta Vegetariano, El Obradoiro de Romero Verde, Superchulo y Viva Burger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme