Los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Los mejores restaurantes japoneses de Madrid.

La gastronomía japonesa pega fuerte a lo largo y ancho del globo. La cocina japonesa se ha hecho un hueco prácticamente en todas las ciudades del mundo, lo que nos permite degustar muy buenos platos de sushi sin tener que viajar al país. Si estás o pasas por Madrid, puedes aprovechar para visitar los mejores restaurantes de cocina japonesa en Madrid, aquellos locales donde hacen un mejor tributo a las recetas japonesas tradicionales y modernas.

Con tanta oferta en la capital, si debes quedarte solo con los mejores «japos», esperamos que nuestro listado te sea de ayuda.

Los mejores restaurantes japoneses de Madrid.

No todos los restaurantes japoneses de Madrid están en la lista, solo los mejores se han ganado su puesto en este top 10 de los mejores de la capital española. Así que prepara tu paladar y deléitate con lo mejor de la gastronomía oriental en Madrid.

Top 10 mejores restaurantes japoneses de Madrid

Prepara el paladar porque lo que viene a continuación es para deleitarse y babear, esto es lo mejor de Japón para los madrileños.

Kabuki Wellington

Kabuki Wellington, un restaurante que con más de 10 años en el mercado madrileño se constituye como un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea.

Restaurante Kabuki Wellington en Madrid

Kabuki Wellington

C. de Velázquez, 6, 28001 Madrid

Japonesa

Ikigai

Ikigai, este filosófico nombre esconde uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Su cocina se basa en la técnica y el producto, y destaca por complementar sus platos con salas y fondos propios que ponen la guinda a nigiris clásicos y nigiris fusión, lo mejor de la tradición y la modernidad.

Restaurante Ikigai en Madrid

Ikigai

C. de la Flor Baja, 5, 28013 Madrid

Japonesa

Shikku

Shikku, palabra que significa Chic en japonés, es la caracterización más apropiada que los mismos dueños dan a su restaurante que fusiona la comida japonesa moderna y contemporánea.

Restaurante Shikku en Madrid

Shikku

Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid

Japonesa

Nagoya

Nagoya, qué referencia puede ser mejor sino es la misma de un cliente: “He probado varios platos asiáticos en Madrid y tengo que reconocer que la calidad de este respecto al precio es de lo mejorcito que he probado en todo Madrid”.

Restaurante Nagoya (Trafalgar) en Madrid

Nagoya (Trafalgar)

C. de Trafalgar, 7, 28010 Madrid

Otras cocinas

Miyama

Miyamadestacado por su excepcional cocina con productos de alta calidad, ofrece desde pleno centro financiero de Madrid sushi, mushimono, yakimono, así como guisos tradicionales.

Restaurante Miyama en Madrid

Miyama

P.º de la Castellana, 45, 28046 Madrid

Japonesa

Hanakura

Hanakurasu variada carta, excepcional atención y rapidez en el servicio le dio el cupo entre este selecto grupo de restaurantes japoneses en Madrid.

Restaurante Hanakura en Madrid

Hanakura

C/ de Murillo, 4, 28010 Madrid

Japonesa

Kena

Kenaeste restaurante tiene una especialidad y es que fusiona la comida japonesa con la peruana, da a elegir dos menús de degustación.

Restaurante Kena en Madrid

Kena

Calle de Diego de León, 11, 28006 Madrid

Fusión

Sushiwakka

Sushiwakkaes un sitio tanto para los fanáticos de la comida japonesa como para quienes apenas quieren entrar a aventurar con ella, allí se podrá encontrar platos para los dos tipos de clientes.

Restaurante Sushiwakka en Madrid

Sushiwakka

C. de Alcalá, 337, 28027 Madrid

Japonesa

Tsunami

TsunamiDescubre aquí las mejores alternativas de la cocina oriental japonesa, tiene también servicio a domicilio.

Restaurante Tsunami en Madrid

Tsunami

Calle de Luchana, 27, 28010 Madrid

Japonesa

Ichiban

Ichiban, sorprende por su amplia carta de nigiris, makis y sashimis de anguila, atún, ikura, erizo, langostino, lubina, salmón, ventresca, jabugo, kobe, pez mantequilla, foie o toro..

Restaurante Ichiban en Madrid

Ichiban

Av. de Alberto de Alcocer, 22 bis, 28036 Madrid

Japonesa

Porqué visitar restaurantes japoneses de Madrid

En la variedad está el placer y si lo que se quiere es degustar y deleitar el paladar con ricas recetas orientales la mejor alternativa que se puede tener es la visitar restaurantes japoneses de Madrid, que traen lo mejor de su cocina a la capital española.

Y por opciones no hay que abrumarse porque de variedad de platos es que se habla, porque no ir cada día a uno o en los tres tiempos o bien si no se puede cada semana, lo importante es darle gusto al gusto.

No siempre se tiene la ventaja de tener tantas alternativas en un mismo lugar, vale la pena salir y confirmar por cada cual qué tal cada uno de estos restaurantes japoneses en Madrid.

¿Cuáles son los mejores restaurantes japoneses en Madrid?

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid son Kabuki Wellington, Ikigai, Shikku, Nagoya, Miyama, Hanajura, Kena, Sushiwakka, Tsumani, Ichiban y «Soy» Sushi Bar.

¿Cuál es el mejor restaurante japonés en el centro de Madrid?

El Kabuki Wellington es el mejor restaurante japonés en el centro de Madrid. Cuenta con más de 10 años de experiencia. Lo encontrarás en Calle Velázquez, 6.

¿Cuál es el mejor restaurante japonés en Madrid?

Ikigai es el mejor restaurante japonés de Madrid. Su cocina se basa en la técnica y el producto, y destaca por complementar sus platos con salas y fondos propios que ponen la guinda a nigiris clásicos y nigiris fusión, lo mejor de la tradición y la modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme