El restaurante Magalia en Pesadilla en la Cocina

Restaurante Magalia en Pesadilla en la Cocina

La noche del 12 de enero será todo un desafío para el restaurante fuenlabreño Magalia . Y es que el establecimiento es uno de los negocios en peligro del 6º capítulo de la 8ª temporada de Pesadilla en la Cocina.

¿Quién es el protagonista de este capítulo?

Esta semana «Pesadilla en la Cocina» se desplaza hasta Fuenlabrada para conocer a Manuel Martínez, el dueño del restaurante Magalia. Ubicado en el número 32 de la calle Reinosa de esta localidad madrileña, el negocio destaca por sus raciones variadas, carnes a la parrilla, tostas variadas, hamburguesas y sándwiches.

Los problemas entre este veterano hostelero y nuestro cocinero favorito comienzan desde el primer momento. Las discusiones con su equipo son constantes. Y las quejas de los clientes, también. Para Manuel, el principal problema es la falta de implicación del personal. Para Chicote, el trato no es correcto y la limpieza del local deja mucho que desear. La selección de platos con las que suele comenzar cada visita no llama para nada la atención del chef, que la considera mediocre, además de muy grasa. El dueño de Magalia, sin embargo, es incapaz de admitir las críticas, provocando el enfado de Chicote.

El chef madrileño intentará resolver la situación y dar el golpe de timón definitivo para conseguir enderezar el negocio. Pero, en realidad, la actitud del dueño no mejora en ningún momento, lo que complica el trabajo del experto cocinero enormemente. Tras unas duras jornadas en las que el trabajo en equipo, la reestructuración de la carta y la estética del local se convertirán en las principales protagonistas, un soplo de aire fresco llega a Magalia. ¿Podrán mantenerlo?

¿Dónde ver el programa?

Para ver Pesadilla en la Cocina Restaurante Magalia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *